ADVERTENCIA!!!




El Blog en el que acabas de entrar está lleno de opiniones personales, probablemente no actualizadas a la visión del autor al momento de que entres en este espacio.

RECIBO COMENTARIOS TANTO POSITIVOS COMO NEGATIVOS.
NO TE QUEDES SIN OPINAR... DEBAJO DE CADA ENTRADA HAY BOTONES PARA QUE EXPRESES SI TE GUSTÓ O NO!!.


Disfruta tu estadía en una porción externa de mi mente...

Frases célebres de otro viernes cualquiera...

**
Mierda ¿125mil muertos en 11 años? eso es como todo Guasipati aniquilado, ¿no? #ResidentEvilExtincion
**
A las pizzas del Sex and the CityMarket puedes agregarle extras, como por ejemplo: tajadas #bizarro
**
Pizzas con plátano, eso seguro es fancy en tu pueblo!
**
Le pregunté a un pana que cómo se llamaba la jeva de rockadicto y me dijo: "se llama Berliín, sabes, igual que la capital de Francia..."
-¿Cuándo vas a comer?
-Más tarde...
-Obvio, más temprano no puedes comer ya...
Cuando duermo, me tengo que quitar sólo una media porque sino siento que no puedo respirar.
¡Todos vivimos en el pecado!, ¡porque al ser hijos de dios, cometemos incesto!
Hablo mejor inglés con los pelabolas de la uni que cuando me toca hablar seriamente con alguien...
Lo malo es que está haciendo frío, lo bueno es que no me baño hace dos días y eso me da calorcito
Y hacer el amoooooooooooooooor... Con todos los amigooooooooooooooooos!


Marcadas con (**) son frases de Cheo Velazquez








4 comentarios:

Marii ♥ dijo...

HAHAHAHA
aww, la última la acabo de decir ^^

-Tus pies apestan tanto? Con razón cuando dormimos tenías las medias puestas xD (o eso creo)

-Las tajadas son buenas! Deben saber bien hasta con pizza! :D

-Y malvada sea la del incesto! xD

Unknown dijo...

la ultima ojala fuera cierta jajaja y lo de los baños preguntales a los europeos jajajajajaja

Rockma dijo...

LA CAPITAL DE FRANCIA???!!!!!!

Por favor que esta persona vea la entrada titulada "No exhibas tu ignorancia en público, por favor."

Rockma dijo...

Jummm, rectifico...."No exhibas tu ignorancia".

Cuando algo se exhibe, obviamente es en público

Publicar un comentario

Inspírate, déjame un comentario...




Advertencia

El contenido de este blog podría no reflejar el pensamiento actual del autor. La bajo su propio riesgo.

Hey, mira estos...

Trato de escapar, pero ellas me siguen...

Contador