ADVERTENCIA!!!




El Blog en el que acabas de entrar está lleno de opiniones personales, probablemente no actualizadas a la visión del autor al momento de que entres en este espacio.

RECIBO COMENTARIOS TANTO POSITIVOS COMO NEGATIVOS.
NO TE QUEDES SIN OPINAR... DEBAJO DE CADA ENTRADA HAY BOTONES PARA QUE EXPRESES SI TE GUSTÓ O NO!!.


Disfruta tu estadía en una porción externa de mi mente...

San Quién?

     Sí, sí, ustedes saben a qué me refiero, una celebración casi mundial de la que pocos saben su procedencia (incluyéndome, además que no quiero investigar), en esta fecha, hoy, 14 de febrero, el día de San Valentín.

     "Día de los enamorados", "día del amor y la amistad", llámalo como quieras, no dejará de ser simplemente un día más de los 365 (o cada 4 años; 366) del año. Es un día común, corriente, normal y ordinario... Ah, sí, se elevan los precios de algunos productos como: tarjetas, flores, perfumes, globos en forma de corazón, peluches y algunas otras cosas más. Es un día lleno de consumismo por donde lo mires, además de que es una fecha en la que los niveles de testosterona bajan drásticamente durante el día y suben mucho más drásticamente en la noche.

     Pero no todo es malo hoy, creo...

     Algunas personas usan la excusa del "día de los enamorados" para ganar valor, coraje, confianza en sí mismos y declarar su cariño, aprecio, amor a esa persona especial en sus vidas. Otros, sin embargo, entran en un paradigma confuso en el que esta fecha les parece un "cliché de romanticismo obligado" y se niegan a expresar sus sentimientos, pero tienen en mente que es una buena excusa, simplemente no quieren ser uno más del montón este día.

     Está también la excusa de poder hacer "muestras públicas de afecto exagerado" con todo el "derecho universal" (imaginario) de hacer sentir incómodas a las demás personas presentes.

     Por otro lado están los (hablo en masculino por generalizar) "solterones resentidos" (lo acepto, en muchas ocasiones fui uno de ellos) que se niegan a salir de sus casas hoy, no trabajan, no estudian, simplemente se quedan en sus casas durmiendo y comiendo, porque que ni se les ocurra abrir el facebook/twitter/redsocialcualquiera, que será mucho peor. Quizá vean películas o qué sé yo, mientras están todo el día insultando a la progenitora del que haya inventado esta "festividad".

     También existen los grupos de "solterones resentidos" que salen por ahí a "celebrar" el "día de la amistad", como para que no les digan "resentidos".

     Sea como sea, te invito a NO formar parte de aquellos que se sienten "obligados" a comprar huevonadas para esa persona especial. Si de verdad la/lo quieres, ella/él lo sabrá cada día, independientemente de la fecha, porque tú se lo harás saber, con tus gestos, con tus palabras, con tus acciones, si nunca descuidaras tu relación no te sentirías "obligado" al consumismo de este día. Ojo, tampoco está mal ser detallista y maricón con tu pareja, no me malinterpretes, simplemente digo que si lo vas a ser, selo siempre, no porque hay una fecha "que te dice que lo tienes que ser".

     Que tengas un feliz día. Hoy, mañana y los que restan por venir.








2 comentarios:

Andrés dijo...

Correcto correcto =)!!!

Calu dijo...

http://www.youtube.com/user/JeremyJahns#p/search/0/nWwDZvR9pgY

Publicar un comentario

Inspírate, déjame un comentario...




Advertencia

El contenido de este blog podría no reflejar el pensamiento actual del autor. La bajo su propio riesgo.

Hey, mira estos...

Trato de escapar, pero ellas me siguen...

Contador