ADVERTENCIA!!!




El Blog en el que acabas de entrar está lleno de opiniones personales, probablemente no actualizadas a la visión del autor al momento de que entres en este espacio.

RECIBO COMENTARIOS TANTO POSITIVOS COMO NEGATIVOS.
NO TE QUEDES SIN OPINAR... DEBAJO DE CADA ENTRADA HAY BOTONES PARA QUE EXPRESES SI TE GUSTÓ O NO!!.


Disfruta tu estadía en una porción externa de mi mente...

Hola, creo que chao...

     Me duele hablar contigo, aunque quiero hacerlo, me duele.

     Me duele cuando me dices "mi amor", cuando me dices "te quiero", me duele. Porque aunque me tengas cariño, aunque me tengas aprecio, sé que no me quieres (you don't want me) sino las cosas serían distintas.

     Me duele ser tan patético, me duele ser tan iluso, me duele ser tan mariquito para estas cosas, me duele.

     Me duele no saber reaccionar en estas situaciones, me duele contestarte mal, me duele tratarte con indiferencia, me duele tratar de ignorarte, me duele que me ignores, me duele que no podamos ser más que amigos, me duele que no sé si aún somos amigos.

     Me duele que seas la única persona que me acepta tal cual como soy pero que por causas que desconozco, no quiera/pueda estar conmigo.

     Me duele ponerme "emo", me duele refugiarme detrás de esta pantalla, me duele pensar que lo leerás y que sabrás que hablo contigo, me duele creer que pensarás que soy inmaduro, aunque esa sea la verdad.

     Me duele "el corazón", me duele en "el alma", me duele en aquellos lugares del cuerpo que no salen en los libros de anatomía.

     Increíblemente disfrazo ese dolor con sonrisas, con bromas, con chistes, lamentablemente al final del día, cuando estoy realmente sólo, eso no cuenta, eso, también me duele.

     Y aún te quiero, sabes que te quiero, y que me encantaría estar contigo, pero hay algo que me impide verte, algo que me impide hablarte, algo que me impide concentrarme en no pensar que nunca podré tenerte, algo, algo que me duele.








3 comentarios:

Louisianee dijo...

Conéctate o algo, pero ya...

egaeus dijo...

Bueno, llevo rato intentando comentar. En algún momento sucederá, ¿no? No eres patético ni iluso, sólo no correspondido. Sé cómo duele eso, cómo te consume y se siente, un vacío revoltoso encima del estómago.

Tú eres una persona increíble y me molesta que alguien te haga sentir así, dolido. Aunque la verdad, no he hablado contigo sobre la situación, ni sé cómo te encuentras ahora.

Sólo te digo que lo más difícil, lo que más duele, es pretender que todo está bien, aún cuando todo se desvanece dentro de tí.

Te quiero <3

Anónimo dijo...

Te comprendo.... Te quierooo mucho...xS

Publicar un comentario

Inspírate, déjame un comentario...




Advertencia

El contenido de este blog podría no reflejar el pensamiento actual del autor. La bajo su propio riesgo.

Hey, mira estos...

Trato de escapar, pero ellas me siguen...

Contador