ADVERTENCIA!!!




El Blog en el que acabas de entrar está lleno de opiniones personales, probablemente no actualizadas a la visión del autor al momento de que entres en este espacio.

RECIBO COMENTARIOS TANTO POSITIVOS COMO NEGATIVOS.
NO TE QUEDES SIN OPINAR... DEBAJO DE CADA ENTRADA HAY BOTONES PARA QUE EXPRESES SI TE GUSTÓ O NO!!.


Disfruta tu estadía en una porción externa de mi mente...

Un poquito de ladilla


Soy un ladillado
estoy ladillado
maldita ladilla
bentida ladilla
depende de ti.

Ladilla ladillosa
ladilla de mierda
ladilla que me invade
ladilla nerviosa.

La corro a patadas
pero me duelen las nalgas
así que dejo de patearme
estúpida ladilla.

El internet que ladilla
el messenger que ladilla
la música que ya es vieja
que me ladilla.

Mi cuerpo es un gran vello púbico
atacado por una gran ladilla
alguien que me la quite
me pica.

La ladilla que ladilla
la ladilla de lado
la ladilla y la ladillo
ladillado.








2 comentarios:

L.S. dijo...

JAJAJAJAJAJA

creo que somos dos ladillados

hey, sabes que te he buscado en facebook y no sé, no me apareces allí

dime cómo te busco

Marii ♥ dijo...

JAJAJAJAJAJAJAJAJAAJAJA

"mi cuerpo es un gran vello púbico, atacado por una ladilla" xDDDD

Eso me recordó a las clases de Parasitología :)
Aunque no se hayan enfocado en el Pthirus pubis :P

Publicar un comentario

Inspírate, déjame un comentario...




Advertencia

El contenido de este blog podría no reflejar el pensamiento actual del autor. La bajo su propio riesgo.

Hey, mira estos...

Trato de escapar, pero ellas me siguen...

Contador