ADVERTENCIA!!!




El Blog en el que acabas de entrar está lleno de opiniones personales, probablemente no actualizadas a la visión del autor al momento de que entres en este espacio.

RECIBO COMENTARIOS TANTO POSITIVOS COMO NEGATIVOS.
NO TE QUEDES SIN OPINAR... DEBAJO DE CADA ENTRADA HAY BOTONES PARA QUE EXPRESES SI TE GUSTÓ O NO!!.


Disfruta tu estadía en una porción externa de mi mente...

Nueva Etapa

Así comienza una nueva etapa en mi vida. La etapa del Blogger.

La idea surgió ayer, viernes 26 de febrero de 2010 a las 09:46:12 p.m. cuando mi amiga Karen opinó que sería divertido hacer un blog en conjunto con otros amigos de ella. Let's do it!!. Pero al parecer como que la cosa solo fue una emoción del momento porque ella abrió su propio blog -creo que fue porque no conozco las otras personas involucradas-.

Pues, yo quedé con el gusanito de hacer el blog, no me importa si la gente lo lee, no sé ni a quién se lo voy a mandar para que me dé opiniones, simplemente es una excusa más para estar frente al monitor y para decir lo que me dé la gana.

Se preguntarán (si es que hay alguien leyendo) ¿qué carajos es una "Poencia Elocuética"?. La respuesta es sencilla, y también son dos palabras: "Les Luthiers".

¿Quedaste "en las mismas"?. Ok, te explicaré. Les Luthiers es un grupo de humoristas argentinos de Argentina (sí, aunque no lo creas) y tienen una larga trayectoria presentando sus rutinas cómicas en teatros por todo el mundo.

En su acto "La Comisión" mencionan esa frase : "Qué fantástico, qué poencia elocuética", "¿Qué?", "su elocuencia poética", "¿Qué?", "Qué grande".

Pues esa frase se me quedó pegada al subconsciente como chicle en la tabla de un pupitre.

Sean entonces bienvenidos y bienvenidas a mi blog: "Poencia Elocuética".








1 comentarios:

Louisianee dijo...

Me hiciste reir con el primer párrafo, hahá.
Me muero por leer cada post que pongas, que sé que siempre vas a sazonar bien con tus maravillosas ocurrencias.

Nyaaaaa!! Me happy <3 xD

Publicar un comentario

Inspírate, déjame un comentario...




Advertencia

El contenido de este blog podría no reflejar el pensamiento actual del autor. La bajo su propio riesgo.

Hey, mira estos...

Trato de escapar, pero ellas me siguen...

Contador