ADVERTENCIA!!!




El Blog en el que acabas de entrar está lleno de opiniones personales, probablemente no actualizadas a la visión del autor al momento de que entres en este espacio.

RECIBO COMENTARIOS TANTO POSITIVOS COMO NEGATIVOS.
NO TE QUEDES SIN OPINAR... DEBAJO DE CADA ENTRADA HAY BOTONES PARA QUE EXPRESES SI TE GUSTÓ O NO!!.


Disfruta tu estadía en una porción externa de mi mente...

Recordando + Metal

Bueno, primer post en serio -creo- a ver cómo sale.

Pues sí, remembereando un poco una frase que inventé mientras hablaba por msn con Karen en uno de esos días emo en los cuales uno pone nicks tontos, el mío decía "0x0=0 | Existir es sentir, antes que sentir dolor mejor no sentir nada... fuera de este mundo" y pues comenzó el chat entre nosotros y a explicar el por qué de mi estado de depresión.

                -Karen dice: o sea, mejor no existir.

                -José dice: por eso tengo eso último... "fuera de este mundo"... mi cuerpo sigue aquí... 
                                 pero mi mente está viajando en lugares inimaginables para la mente común 
                                 de los no privilegiados

                -Karen dice: como por dónde?

                -José dice: como por un universo paralelo utópico, estable e inalterable... aunque a la vez
                                  inentendible, abstracto y antinatural... 

                -Karen dice: waaaaoh

                -José dice: sehhh... y no necesito drogarme para eso... el headbang es el responsable...


Obviamente, hice el automático, directo al facebook compartirlo con todos. Pero pasa lo de siempre, nadie lo comenta, nadie me dice nada. He llegado a la conclusión de que soy "ignorable", tanto virtualmente como en la vida cotidiana, en el día a día.

En la universidad siempre voy a comer sólo, siempre camino sólo, siempre estudio sólo, me siento en el bus sólo, hasta hablo sólo, la música es mi amiga, es la que siempre me habla y no le importa que no responda, y si en algún punto le respondo con un grito, con un gruñido, con una expresión, con un manotazo, con un puño a la pared, ella no se inmuta, sigue hablando, no se detiene, no le importa que le pida que suba su tono de voz o que a veces lo baje, o incluso la ignore por unos instantes; ella sigue ahí.

"Mi cuerpo sigue aquí... pero mi mente está viajando en lugares inimaginables para la mente común de los no privilegiados... como por un universo paralelo utópico, estable e inalterable... aunque a la vez inentendible, abstracto y antinatural... sehhh... y no necesito drogarme para eso... el headbang es el responsable..."

Creo que ha sido el pensamiento más profundo que he tenido este año, e incluso me creo capaz de afirmar que ha sido el más profundo que he tenido en toda mi existencia.

Y es que el "metal" como género musical ha sido una gran influencia para mí desde que tengo 13 o 14 años, el headbang ya se ha convertido en un estilo de vida, mover el cráneo y sentir la masa cefálica rebotando en sus paredes, aunque me maree, es algo que no puedo pasar por alto al escuchar una buena canción, o cuando estoy arrecho con la humanidad o con una persona en específico, la música, el metal, es lo mejor que me ha pasado en la vida. 

Muchos asocian al metal con el diablo, con mensajes satánicos, gente mala, viciosos, drogadictos, alcohólicos, pues déjenme decirles que están errados, obviamente hay oyentes que sí poseen algunas de las características mencionadas, pero no somos todos. Además, ¿qué me dices de los que escuchan reggaetón? "cosa" a la cual YO no considero música.

Pero para no ponerme a destruir a esas personas, seguiré hablando del metal y lo de "satánico". ¿Acaso no sabes que hay metal cristiano?. Sí, créelo, en todas sus expresiones.  Barren Cross (heavy metal), Deliverance (thrash metal), Whitecross (heavy/hard rock), Mortification (death metal) e incluso Horde (black metal). BLACK METAL!!!, la cosa más "brutal" en terrenos de metal, pero cristiano!, son unas de las muchas bandas (pero cada día hay menos) de rock/metal cristiano.

Así que deja a un lado tus prejuicios, abre la mente y deja de etiquetarnos como satánicos y únete a la gran familia del headbang para que así puedas experimentar lo que yo sentí: "...mi mente está viajando en lugares inimaginables para la mente común de los no privilegiados..." así sea escuchando versiones de las canciones de los Jonas Brothers en metal, inténtalo, únete. 

No te arrepentirás.








4 comentarios:

Louisianee dijo...

Así mismo, compadre. ¡Cómo me alegra que se acuerde de mi -chabacana y ordinaria-!

Yo cuando me sentía mal escuchaba metal y todo se mejoraba... Eso es verídico. Claro, yo soy un poco más variada que vos, ya que soy bailarina, pero usted entiende.

Y solo para que sepa y recuerde... ¡YO jamás lo ignoro a usted!

Alejandro dijo...

Todos estamos confundidos, José. No sabemos qué somos, no sabemos por qué existimos, no sabemos para qué existimos... y ante esa confusión, tenemos dos opciones: El cobijo seguro, aunque COMUNISTA y sin libertad, dentro de una sociedad con reglas y normas; o la creación de nuestras propias reglas y normas morales. La segunda nos hace libres. La gente que no se ama a sí misma y tiene miedo de la verdad, también teme a la libertad. Intenta seguir sus reglas algún día, ayúdalos. Como dice Erich Fromm "El amor es la respuesta al problema de la existencia humana". Mmm y bueno, no entiendo por qué defiendes el género Metal... Digo, yo también lo escucho, me gusta mucho, aunque no es lo único. Me parece genial que encuentres en el "headbang" una pasión placentera, pero no hay necesidad de defender de "los demás" algo que para ti es brutal. Quiero decir que como que sobran las palabras en esa parte que hablas del Metal, todo lo que dices es como que extremadamente lógico. Casi como decir "Por favor, golpéale las bolas a un evangélico cuando lo veas"... Es una reacción natural y lógica que no vale la pena recordar a las PERSONAS (no a los animales esos con cuerpo humano y cerebro de perro). Un abrazo, amigo... Y si eres ignorado, es porque el humano siempre se va a creer la gran mierda y le va a saber a culo el dolor ajeno al suyo y al de los suyos.

egaeus dijo...

No eres "ignorable" o por lo menos no para todos, pero es una interesante forma de pensarlo. Pero te aseguro, por lo menos a mí se me haría muy difícil ignorarte n.n si de por si te tengo que arrastrar por el piso para que vayas a clase y me dejes terminar mi informe; porque de lo contrario sé, que no podría dejar de conversar contigo.

Admito que me agradó bastante el párrafo en el que describes a la música como tu amiga. Cualquiera, no vería más allá de un simple ritmo y un par de palabras, en cambio tu en ella encuentras de cierta forma, compañía. También admito que en los tres últimos párrafos sentí un cambio de tema tan radical, que de verdad no era lo que esperaba y allí entre líneas se perdió lo que me interesó de tus palabras.

Pero bueno, ya no me alargo, qué curiosa tu forma de pensar o por lo menos escribir lo que piensas n.n por cierto ._. no sé cómo seguirte.

hhyyooggaa dijo...

Pos... sí... Yo soy muy incoherente entre párrafos... xD

Tengo que pulir mi estilo... Divago mucho... so... Kisses... <3

Publicar un comentario

Inspírate, déjame un comentario...




Advertencia

El contenido de este blog podría no reflejar el pensamiento actual del autor. La bajo su propio riesgo.

Hey, mira estos...

Trato de escapar, pero ellas me siguen...

Contador