ADVERTENCIA!!!




El Blog en el que acabas de entrar está lleno de opiniones personales, probablemente no actualizadas a la visión del autor al momento de que entres en este espacio.

RECIBO COMENTARIOS TANTO POSITIVOS COMO NEGATIVOS.
NO TE QUEDES SIN OPINAR... DEBAJO DE CADA ENTRADA HAY BOTONES PARA QUE EXPRESES SI TE GUSTÓ O NO!!.


Disfruta tu estadía en una porción externa de mi mente...

Lo que más me molesta del mundial...


... No son los comentarios de los estúpidos "narradores" deportivos de Meridiano Televisión, no son los chistes acerca de los nombres de los africanos (Webó, Diarrà, etc) o de los brasileños Kaka y Elano, ni la joda a los italianos y franceses, tampoco me molesta que se caigan las quinielas porque no hice alguna, nada de eso me molesta, no me molesta que España haya avanzado hasta cuartos de final, no me molesta en absoluto que la gente diga que Alemania le ganará a Argentina (ya quisieran ellos)...



Lo que en verdad me molesta, lo que me hierve la sangre es que cuando jugaba Japón, Corea del Norte o Corea del Sur, las personas a mi alrededor se referían a ellos como "esos chinitos"...



¿Qué te pasa imbécil?, ¿no sabes que si alguien es de Japón su nacionalidad es japonesa, no china...?. Me da estrés que aún viendo que el equipo que juega es Japón, la gente diga comentarios como: "chamo, los chinitos le echan bolas", "marico, esos chinos sí juegan feo", "nojoda esos chinos de mierda que se dejan hacer 7 goles", "en el juego de Corea contra Brasil esos chinos sí corrían duro"...



En serio, qué tan difícil puede ser decir "japonés" o "coreano", ¿te duele la lengua?, ¿te cansa la mandíbula?, no entiendo por qué tienes que clasificar a todos los asiáticos como "chinos", que hasta varias diferencias se les nota en el aspecto físico y sus nombres son muy distintos. Por ejemplo:

Nombre de Chino: Yao Ming
Nombre de Japonés: Yoshito Usui
Nombre de Coreano: Ji Sung-Park

Nombre de Chino: Li Tie
Nombre de Japonés: Hitomi Tanaka 
Nombre de Coreano: An Chol Hyok

Si no notas la diferencia eres bien bruto...










NOTA: No veo por qué se te hace tan difícil diferenciarlos... Con respecto a los africanos, no importan, a ellos sí los puedes llamar todos "negros de mierda" como quieras... Me da igual...








5 comentarios:

Louisianee dijo...

Hahaá DE PAAAAANA XD

Me da risa que mencionaras un Tanaka...
Perdón por el comentario tan nulo, pero me acordé -claro- de Marcus Tulio Tanaka, mitad brasileño, mitad japonés !! Nyaaaa! Se le nota lo brasileño principalmente en el cabello, pero de lo demás se ve muy asiático.

Ah, y yo si de verdad no sé de dónde es... JAMÁS -eso lo sabes bien- diría chino xD diría asiático, como se debe.

Si se va a generalizar, que se generalice bien

Es lo saludable, no? XD

Louisianee dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Andrés dijo...

De pana weon, pero que se hace la ignorancia es mas grande que la realidad, cuando hay una verdad solo la pasan por encima y se encierran en un lago de idiotez, pero bueno let the idiots be idiots and happy yey

Marii ♥ dijo...

Soy una negra de mierda :(

Rockma dijo...

De pana, eso tambien me da rabia.... Y tu les dice "man, si no distingues la nacionalidad, al menos dile ASIATICO"

y ellos "pero es mas facil decirles chinos"

Publicar un comentario

Inspírate, déjame un comentario...




Advertencia

El contenido de este blog podría no reflejar el pensamiento actual del autor. La bajo su propio riesgo.

Hey, mira estos...

Trato de escapar, pero ellas me siguen...

Contador