ADVERTENCIA!!!




El Blog en el que acabas de entrar está lleno de opiniones personales, probablemente no actualizadas a la visión del autor al momento de que entres en este espacio.

RECIBO COMENTARIOS TANTO POSITIVOS COMO NEGATIVOS.
NO TE QUEDES SIN OPINAR... DEBAJO DE CADA ENTRADA HAY BOTONES PARA QUE EXPRESES SI TE GUSTÓ O NO!!.


Disfruta tu estadía en una porción externa de mi mente...

Frases célebres de otro viernes cualquiera...

Facebook: Donde todas tus hipocresías se hacen realidad
Yo decía que era menos de 15 y más de 20
Cuando me muera, quiero que le digan a mis hijos que maté a todas esas personas por el beneficio de la humanidad...
Sabes que el chocolate cuando madura se convierte en aguacate...
1-¿Cagas chocolate?
2-Ni que fuera unicornio
Las mujeres quieren hombres con confianza, pero ¿cómo tener confianza si ninguna mujer lo quiere?
Cuando crezca quiero ser como tú... Pero con prepucio
Si fuera tú, me habría suicidado... OTRA VEZ
Odio cuando me toman la temperatura al estilo bebé
Bañarme me da sueño, por eso siempre estoy despierto...








0 comentarios:

Publicar un comentario

Inspírate, déjame un comentario...




Advertencia

El contenido de este blog podría no reflejar el pensamiento actual del autor. La bajo su propio riesgo.

Hey, mira estos...

Trato de escapar, pero ellas me siguen...

Contador