ADVERTENCIA!!!




El Blog en el que acabas de entrar está lleno de opiniones personales, probablemente no actualizadas a la visión del autor al momento de que entres en este espacio.

RECIBO COMENTARIOS TANTO POSITIVOS COMO NEGATIVOS.
NO TE QUEDES SIN OPINAR... DEBAJO DE CADA ENTRADA HAY BOTONES PARA QUE EXPRESES SI TE GUSTÓ O NO!!.


Disfruta tu estadía en una porción externa de mi mente...

Idiota Instantáneo...

     So, estaba en la parada (sentado) esperando a alguien llegar para salir a joder y redepente llega una muchacha, joven, linda. Todo bien hasta ahí. Obviamente no le cedí mi asiento. Observo que varios carros pasan y mientras se acercan a la parada, disminuyen la velocidad; pero no es para tener cuidado con los peatones que cruzan, tampoco es porque hay un centro comercial a menos de 15 metros, es simple y descaradamente que remueven su vista del camino para fijarse en esta señorita que llegó al sitio donde estaba yo sentado.

     Fue tan desagradable ver cómo reducían marcha en sus automóviles para babearse desde sus carros y que además tocaban la corneta (bocina) y no sé qué pretendían lograr con ello.


     Llámame "maricón" todo lo que quieras, pero yo soy incapaz de hacer eso. De hecho, yo como humano que soy, tentado y además hormonalmente alborotado, admito haber "buceado" (Venezolanismo para decir: quedársele viendo a una mujer por prolongado tiempo para detallar sus atributos físicos) varias veces, pero no acostumbro a hacerlo, me parece desagradable, añadido al hecho de que hay demasiados "care'tablas" (descarados) que de paso "piropean" muy pero muy "depravadosexualmente" con frases ordinarias y de mal gusto.

     En serio, cómprense un pipí. Respeten a las mujeres (a las que se lo merecen, tampoco se dejen gobernar).








3 comentarios:

Marii ♥ dijo...

:(

egaeus dijo...

Buah /: *Sigo esperando*
Te quiero.

Soubhi dijo...

y porq no cambian el tono de la corneta?=P

Publicar un comentario

Inspírate, déjame un comentario...




Advertencia

El contenido de este blog podría no reflejar el pensamiento actual del autor. La bajo su propio riesgo.

Hey, mira estos...

Trato de escapar, pero ellas me siguen...

Contador