ADVERTENCIA!!!




El Blog en el que acabas de entrar está lleno de opiniones personales, probablemente no actualizadas a la visión del autor al momento de que entres en este espacio.

RECIBO COMENTARIOS TANTO POSITIVOS COMO NEGATIVOS.
NO TE QUEDES SIN OPINAR... DEBAJO DE CADA ENTRADA HAY BOTONES PARA QUE EXPRESES SI TE GUSTÓ O NO!!.


Disfruta tu estadía en una porción externa de mi mente...

Quickie (24)

¡¡ATENCIÓN!!

Estoy muy contento, porque ¡¡¡esta es la publicación número 100 de mi blog!!! ¡¡¡Weeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee!!!

< frase cliché > Nunca pensé que llegaría a publicar 100 huevonadas < /frase cliché >

< frase cliché > Es gracias a ustedes que este blog existe < /frase cliché >

< frase cliché > Gracias por leer lo que escribo < /frase cliché >

< frase cliché > ¡NO LO PUEDO CREER! < /frase cliché >


     Atentos, porque... Este quickie además de ser mi publicación número 100, es uno de los mejores que publicaré, porque lo hizo Karen y quedó genial!!

     ¿¿Que no sabes quién es Karen??, NOJODA!... Mira... 1, 2...

     Bueno, el caso es que le pedí un favor inmenso e hizo justamente lo que tenía en mente para este quickie y no existen sinónimos de "gracias" como para poderle decir todos los días una palabra distinta... So...

     Y aprovechando que es el estreno de Harry Potter (que en realidad no me gusta)...

¡¡GRACIAS KAREN!!





Click para agrandar









2 comentarios:

L.S. dijo...

:)

egaeus dijo...

HAHAHAHAHA qué risa. No sé de dónde sacas (o sacan, por Karen) esas ideas.

Luv u.

Publicar un comentario

Inspírate, déjame un comentario...




Advertencia

El contenido de este blog podría no reflejar el pensamiento actual del autor. La bajo su propio riesgo.

Hey, mira estos...

Trato de escapar, pero ellas me siguen...

Contador