ADVERTENCIA!!!




El Blog en el que acabas de entrar está lleno de opiniones personales, probablemente no actualizadas a la visión del autor al momento de que entres en este espacio.

RECIBO COMENTARIOS TANTO POSITIVOS COMO NEGATIVOS.
NO TE QUEDES SIN OPINAR... DEBAJO DE CADA ENTRADA HAY BOTONES PARA QUE EXPRESES SI TE GUSTÓ O NO!!.


Disfruta tu estadía en una porción externa de mi mente...

Pa tú.

     Este post va dedicado a alguien específico. Alguien que no es nadie, es todo. Es una persona carismática, cariñosa, apasionada, encantadora, inteligente, talentosa, ingeniosa, intrigante, interesante, misteriosa, down to eartth, entusiasta, amorosa, buena escuchadora, audaz, osada, entretenedora, de físico hermoso y de una personalidad más hermosa aún.

     Además, es una de mis mayores musas, mi fuente de inspiración, la persona que me motiva a seguir escribiendo, a seguir siendo como soy, a seguir mis sueños y nunca dejar mis ideales aunque sean estúpidos a veces (o siempre, qué más da...).

     Es la persona con la que más tengo contacto, aunque no sea físico ni verbal, es contacto virtual y aunque suene tonto, es aún más enriquecedor, porque es una gran excusa para "escribir" y sin dudas ella me ayuda con cualquier error que tenga o equivocaciones que cometa.

     Por si fuera poco, su gran sentido del humor casi siempre deja una sonrisa en mi rostro y me voy a dormir contento, o me alegra el día con una de sus ocurrencias, o simplemente me saca de un shitty day...

     Ella es la razón por la cual leo cómics en internet, ayudando así a que practique mi inglés, que por cierto usamos frecuentemente en nuestras conversaciones, un spanglish a veces... muy entretenido por cierto. También es la razón por la cual tengo un blog, sin ella, no habría tenido ese gusanito... GRACIAS!

     Los chistes, el sarcasmo, la picardia, el doble sentido de las palabras, siempre son constantes en nuestras conversaciones que a veces pueden durar pocos minutos porque estamos de mal humor y a veces duran horas y horas...


     Su nombre es Karen y es súper-duper-recontra-chévere!

I LOVE YOU GIRL!

Pueden ver algunos de sus trabajos aquí y su youtube aquí
     








1 comentarios:

Louisianee dijo...

Homeeee, que me habei dejao sin palabras! *andaluza*

Qué post tan bellooooo <3!! Te kiero muuuucho, mucho !! Gracias por escribirme algo tan lindu uwu, me siento muy, muy halagada !!

Ya sabes, estoy aqui para ti, cuando lo necesites y cuando no también !

muaaaaaaaaxxxx

Publicar un comentario

Inspírate, déjame un comentario...




Advertencia

El contenido de este blog podría no reflejar el pensamiento actual del autor. La bajo su propio riesgo.

Hey, mira estos...

Trato de escapar, pero ellas me siguen...

Contador