ADVERTENCIA!!!




El Blog en el que acabas de entrar está lleno de opiniones personales, probablemente no actualizadas a la visión del autor al momento de que entres en este espacio.

RECIBO COMENTARIOS TANTO POSITIVOS COMO NEGATIVOS.
NO TE QUEDES SIN OPINAR... DEBAJO DE CADA ENTRADA HAY BOTONES PARA QUE EXPRESES SI TE GUSTÓ O NO!!.


Disfruta tu estadía en una porción externa de mi mente...

Analicemos.

     -Inserte saludo dependiendo de la hora aquí- querido lector o lectora -siendo la última la más probable-, en esta entrega de "Poencia Elocuética" trataré de hacer un análisis a la canción "Celos", interpretada por "Fanny Lu".

                    Comencemos:

"Celos de tus ojos cuando miras otra chica,
tengo celos, celos.
Celos de tus manos cuando abrazas otra chica,
tengo celos, celos."

     Considerando que la persona que interpreta la canción es una fémina y que más avanzada la canción aparece un comentario dirigiéndose al protagonista como una persona de género masculino, se nota claramente una desviación sexual hacia el lesbianismo por parte de la cantante ya que expresa sentir celos hacia los ojos de la persona cuando éste mira a otra chica y de sus manos cuando la abraza, queriendo decir que ella quisiera tener esos ojos y esas manos para ver y abrazar a la otra chica.

                   Prosigamos: 

"Cuando te encuentras con alguien,
cuando caminas con alguien,
cuando te siento feliz,
yo tengo celos, tengo celos."

     Ahora la cantante se muestra como una persona que más que celosa parece envidiosa, ya que expresa tener celos de la persona que se "encuentra con alguien", que "camina con alguien" hasta incluso en el caso en que él se siente feliz. Debe ser una persona solitaria y de pocos amigos. Y amargada...

"Hoy, quiero bailar sólo contigo,
hoy quiero soñar que tu eres mio,
hoy te daré todo mi amor en un abrazo,
y tu prometerás que nunca, me harás sentir,
nunca más, nunca más, nunca más, nunca, celos
celos."
     
     En este caso, la intérprete indica que es una persona selectiva, que quiere bailar solamente con el protagonista y demuestra su egoísmo al decir que quiere soñar que esa persona es de ella. Además promete darle todo su amor en sólo un abrazo, no sé cómo lo cumplirá. Luego realiza una petición casi imposible de complacer, ya que es ilógico intentar adivinar todas las acciones que pueden o no producir celos a la chica.

"Celos de tu boca cundo besas a otra chica 
tengo celos, celos.
Celos de la noche, que comparte tus secretos, 
tengo celos, celos."

     Aquí se repite en las primeras dos líneas su inclinación hacia el lesbianismo (o bisexualismo). Por otra parte profesa querer saber los secretos del muchacho. Seguro es de la CIA o del FBI, no creo que sea de Interpol.

"Cuando te miro a los ojos,
cuando te siento a mi lado,
cuando te veo marchar,
yo tengo celos, tengo celos."

     Esta parte me confunde, cuando lo mira a los ojos y cuando lo siente a su lado, cuando lo ve marchar también siente celos, no tengo explicación para eso. ¿Será que quiere mirarse ella misma a los ojos, sentarse ella a su (de ella) lado y también quiere irse (a no sé dónde)?.

"Hoy, quiero bailar sólo contigo,
hoy quiero soñar que tu eres mio,
hoy te dare todo mi amor en un abrazo,
y tu prometeras que nunca, me haras sentir,
nunca mas, nunca mas, nunca mas, nunca, celos
celos, celos."

     Ya analizado...

"Celos de tus ojos,
celos de tus manos,
celos de tu boca,
celos de la noche,
celos."

     Ella quiere ser sus (de él) ojos, sus manos, su boca y la noche... Qué acaparadora...

"Tu prometeras que nunca, me haras sentir,
nunca más, nunca más, nunca más, nunca, celos
celos."

     De nuevo con la petición extraña...


     Ese fue mi análisis de la canción "Celos". Cuéntame en la caja de comentarios, ¿qué piensas?, ¿estás de acuerdo?, ¿mi análisis es una cagada?. Exprésate!








8 comentarios:

Anónimo dijo...

pelame la banana

L.S. dijo...

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA(continuará....)

hhyyooggaa dijo...

Pues ciertamente espero que no me dejes ese comentario mocho... XD

Anónimo dijo...

Creo q la gente de la farandula de hoy en dia necesita de varios siquiatras, si alguno aceptase podrias cobrarles muajajaja... XD

Louisianee dijo...

ja!

Louisianee dijo...

Eso se llama falta de creatividad y originalidad. Poco o nada de lectura en la vida y un falto sentido de la orientación sexual y ... ¿común?

Unknown dijo...

Eso para mi es que la tipa no sabe que conio cantar, y repite una pu... palabra mil veces sin tener sentido (si porque para mi no tiene sentido), jajaja esta como la cancion el microfono... y lo peor despues salio la pastilla xD si la pastilla y no obstante la cantante (del microfono y la pastilla) dice que no se parecen jajaja osea por el amor a Jesucristo si alguna vez han escuchado la cancion sabran que es la misma vaina sin sentido sino escuchenla pero 30 seg o menos y veran de que se trata la cancion si es que a eso puede llamarse cancion

Rockma dijo...

Gabriel tiene razon jajajajajaaj esa cancion del microfono es terrible!!!!!

Publicar un comentario

Inspírate, déjame un comentario...




Advertencia

El contenido de este blog podría no reflejar el pensamiento actual del autor. La bajo su propio riesgo.

Hey, mira estos...

Trato de escapar, pero ellas me siguen...

Contador