ADVERTENCIA!!!




El Blog en el que acabas de entrar está lleno de opiniones personales, probablemente no actualizadas a la visión del autor al momento de que entres en este espacio.

RECIBO COMENTARIOS TANTO POSITIVOS COMO NEGATIVOS.
NO TE QUEDES SIN OPINAR... DEBAJO DE CADA ENTRADA HAY BOTONES PARA QUE EXPRESES SI TE GUSTÓ O NO!!.


Disfruta tu estadía en una porción externa de mi mente...

¡Paren al mundo… Me quiero bajar!

     A petición de la parte interesada, he decidido publicar un texto escrito por una amiga mía. Su nombre es Anastasia de Sales. En realidad no sé por qué me pidió que lo publicara aquí, si mi blog no es la gran cosota y una de las pocas personas que lo lee es ella misma, pero bueno, yo cumplo con mi palabra de postearlo.

     Sin más preámbulos, les dejo entonces "¡Paren al mundo… Me quiero bajar!" escrito por Anastasia de Sales.




¿Qué pasó en el mundo mientras dormía?, he despertado de mi letargo y me he dado cuenta que el mundo ha cambiado...

¿Dónde quedaron las sonrisas sinceras?, ¿Dónde quedó la Fe?, ¿Adonde fue a dormir, a un sueño sin retorno, la buena fe de la humanidad?.

Estoy preocupada, y más que eso molesta, este no es uno de mis clásicos escritos, no quiero expresar en él mi amor o deseo, no quiero hacer de conocimiento público mi talento romántico. Quiero ser auténtica, quiero abrirles los ojos, así como me sucedió a mí. Basta de romanticismos, basta de mentiras y cuentos de hadas, no existen; no existe la gente que dé su vida por una causa desinteresada; existieron, no lo niego, pero de esos ya no se quedan.

Hoy descubrí (o redescubrí) que solo 2 cosas mueven al mundo: Poder y Dinero, y uno se alimenta del otro. No existen los amores eternos, nadie se mueve por nadie, la amistad es condicionada.

Ahora me doy cuenta como Ramón Ortega describía a la humanidad, y lo comparto:

“Amigos, es mentira, no hay amigos,
la amistad verdadera es ilusión,
ella cambia, se aleja y desaparece,
con los giros que da la situación.”

En resumen, desperté de mi sueño y me dí cuenta que el mundo está hecho una mierda…

Con mi nuevo conocimiento me prometí a mí misma no hacer nada, sólo compartirlo en estas líneas. Pero me comprometí a decir BASTA. No soy mártir, ni pretendo serlo, por eso…



“Al sitio donde iréis, haréis lo que veréis…”

Si me he despertado en este mundo, buscaré lo que todo el mundo busca y haré justamente lo que los demás esperan de mí. Sin embargo cuando cierre mis ojos recordaré como debería ser en realidad las cosas y una lágrima de nostalgia caerá por mi mejilla, todo en honor al mundo que deberíamos tener…


"Creo que dormiré mucho más desde ahora”

Anastasia de Sales...
06/05/10








4 comentarios:

Louisianee dijo...

Ehmmm..... e.e....

Anyways, pensé en cuando Lestat despertó años, muchos años luego gracias al dulce sonido del rock.

Unknown dijo...

Muy bueno el pensamiento

Anónimo dijo...

"paren al mundo, me quiero bajar!" es justo decir que la frase es de Quino (argentino, de hecho) excelente reflexión de saskya!

hhyyooggaa dijo...

Gracias "Anónimo" por comentar y hacer la aclaratoria, no tenía ni idea, sólo cumplía un favor... Gracias por leer...!

Publicar un comentario

Inspírate, déjame un comentario...




Advertencia

El contenido de este blog podría no reflejar el pensamiento actual del autor. La bajo su propio riesgo.

Hey, mira estos...

Trato de escapar, pero ellas me siguen...

Contador