ADVERTENCIA!!!




El Blog en el que acabas de entrar está lleno de opiniones personales, probablemente no actualizadas a la visión del autor al momento de que entres en este espacio.

RECIBO COMENTARIOS TANTO POSITIVOS COMO NEGATIVOS.
NO TE QUEDES SIN OPINAR... DEBAJO DE CADA ENTRADA HAY BOTONES PARA QUE EXPRESES SI TE GUSTÓ O NO!!.


Disfruta tu estadía en una porción externa de mi mente...

Emo?... no lo sé...

Siempre lo supe
pero me acabo de dar cuenta
no quiero estar solo
aunque la gente me rodea
doy media vuelta

Y me pierdo
entre extraños y conocidos
siempre solo
solo
ni siquiera yo mismo me acompaño

¿Dónde estás?
¿dónde estoy?
¿por qué no te encuentro?
¿por qué no me acompañas?

Mi risa no se escucha
mi sonrisa se borra
mis ojos no lloran
sentimientos inertes
sentimientos efímeros

Incontrolables
Incontenibles
Sentimientos
Encontrados
 Encerrados
Nostalgia
Ansiedad
Emoción
Llanto
Calma
Solo
Fin
Yo
.



     NOTA DEL EDITOR: No se supone que sea un poema, no se supone que rime, nunca intenté que fuera una prosa, simplemente, déjame ser emo...








3 comentarios:

Iván Rojas dijo...

Es una técnica vanguardista usual hacer caligramas (Palabras escritas en formas para evocar una imagen). Tal vez deberías interesarte un pelo en el arte poético.

Te recomiendo a G. Adolfo Bécquer, Mario Beneddeti, Hanni Ossot, Rafael Cadenas, José Antonio Ramos Sucre (Sobre todo este, sé que te podría encantar). Son muy buenos para comenzar.

La poesía vanguardista, de donde vienen estas técnicas como la que acabas de utilizar, no te la recomiendo porque a mí personalmente no me gustan, siento que le quitan el alma a la poesía. Sin embargo esa que utilizaste, el caligrama, me gusta bastante por su factor creativo.

Y recuerda, para leer y escribir poesía hay que sentirla, no buscando motivos lógicos ni unívocos, sino imagenes sensoriales sensaciones y de ahí sus significados inagotabilidad.

Cualquier pregunta sobre poesía o literatura, puedes buscarme, si te interesa.

Iván Rojas dijo...

Ah y por cierto, "el emo", como "el nerd" es una etiqueta que a veces se les pone a la gente para encerrarlos en un cuadrito, no te pongas ese cuadrito tú mismo. Hay en la poesía y en toda expresión algo que va más allá de ser emo.

El lenguaje es una ilusión la memoria, una ilusión de la ilusión que es nuestra existencia. Amplia los límites de la ilusión y ZAS!

Marii ♥ dijo...

Gracias a Iván, sé cómo se llama la cosita que me agradó como se vio ^^ perdón, el caligrama :P

Publicar un comentario

Inspírate, déjame un comentario...




Advertencia

El contenido de este blog podría no reflejar el pensamiento actual del autor. La bajo su propio riesgo.

Hey, mira estos...

Trato de escapar, pero ellas me siguen...

Contador