ADVERTENCIA!!!




El Blog en el que acabas de entrar está lleno de opiniones personales, probablemente no actualizadas a la visión del autor al momento de que entres en este espacio.

RECIBO COMENTARIOS TANTO POSITIVOS COMO NEGATIVOS.
NO TE QUEDES SIN OPINAR... DEBAJO DE CADA ENTRADA HAY BOTONES PARA QUE EXPRESES SI TE GUSTÓ O NO!!.


Disfruta tu estadía en una porción externa de mi mente...

Quickie (3)










¡¡¡SPOILER ALERT!!!









¡¡¡SPOILER ALERT!!!







     NOTA DEL EDITOR: NO es una fórmula existente. Es algo que se me ocurrió, espero haber sido el primero en pensar en esa relación. Es un juego de palabras pero tienes que saber qué significa cada término. Y no es algo que sólo yo sepa, cada término tiene su significado "universal".

     La respuesta: Hay que analizar cada término por separado.

     El primero es "t" que significa "tiempo" como en una fórmula de física.
     El segundo es "=" que quiere decir que lo primero "es" lo tercero.
     Lo tercero es la letra griega para "kappa". 

     Entonces si los unes dice: "tiempo es kappa" queriendo decir "el tiempo escapa"...




     Reconocimiento público a Daniel Mezzana que le echó más bolas que el resto de los enterados... Su frase más cercana a la respuesta fue "el tiempo es pi volteado" (entre otras flechas que lanzó).

^__^








2 comentarios:

Louisianee dijo...

Una lolada propia de tu propiedad. Es que tanto es tu sinoficiez que no puedes evitar pensar en cosas que a los demás no se les ocurre. ¡Y punto!

Anónimo dijo...

O.O... shuuuuu...me siento como en aquel parcial donde fui y le pregunte al profe porque no me daba una pista y me dijo; "es verde, tiene 2 patas y se parece a ti" O.o miiiindfuuuck¡¡¡

Publicar un comentario

Inspírate, déjame un comentario...




Advertencia

El contenido de este blog podría no reflejar el pensamiento actual del autor. La bajo su propio riesgo.

Hey, mira estos...

Trato de escapar, pero ellas me siguen...

Contador