ADVERTENCIA!!!




El Blog en el que acabas de entrar está lleno de opiniones personales, probablemente no actualizadas a la visión del autor al momento de que entres en este espacio.

RECIBO COMENTARIOS TANTO POSITIVOS COMO NEGATIVOS.
NO TE QUEDES SIN OPINAR... DEBAJO DE CADA ENTRADA HAY BOTONES PARA QUE EXPRESES SI TE GUSTÓ O NO!!.


Disfruta tu estadía en una porción externa de mi mente...

No soy machista... Compra tu entrada...

     Hoy en día, las mujeres han probado que "sexo débil" no son. Han llegado incluso a probar su valor, su inteligencia, su fuerza y su liderazgo en las mismas áreas que antes eran dominadas por los "machos".

     Yo, en cambio, no soy de esos "machos" que piensan que las mujeres solo sirven para labores del hogar (claro, sirven para eso y más cosas aún). No obstante, si quieren formar un carácter fuerte, dominante y que no se deje etiquetar como "sexo débil" entonces aténganse a las consecuencias.

     Existen movimientos feministas, que buscan la igualdad entre hombres y mujeres para cualquier cantidad de cosas, independizarse de aquella idea de que las mujeres tienen como único plan de vida la maternidad, el cuidado del hogar y servir al hombre como jefe de casa, situándola como un ser inferior a la sombra de su cónyuge en un mundo donde el hombre toma(ba) todas las decisiones.

     Por lo tanto, personalmente, les tomo la palabra y respeto su decisión de ser independientes del "macho".

     Los tiempos han cambiado, la caballerosidad se extingue al igual que otros valores sociales y ciertas formalidades que hace siglos existían dada la presencia de una fémina o de un "ente superior", como lo eran los poseedores de títulos religiosos. Y con ese cambio de los tiempos, sumado al movimiento feminista, he decidido seguir la corriente.

     Veamos, una situación muy normal (común y predecible) en estos días es que un hombre -chico, joven, adulto, lo-que-sea- invite a una mujer -chica, adulta, adúltera, lo-que-sea- al cine, a compartir unas horas frente a una gran pantalla viendo miles de fotos moverse rápidamente. Pero esa "ida al cine" no es gratis. Hay que comprar las entradas (que de hecho no están muy baratas que digamos) entonces lo común es que el hombre compre ambas entradas y así cumplir su palabra (invitar) para con la chica. Ahí está el primer error. Hey, tú, sí, mujer, independízate, compra tu entrada!!.

     Sigamos con nuestra escena. ¿Quién ve películas sin comprar "cotufas" (palomitas de maíz, crispetas o como lo llamen en tu país) y refresco (soda, gaseosa o lo que sea)...? Nadie  (o yo una vez que había almorzado mucho) va al cine y entra a ver una película sin antes comprar los "manjares" que mencioné antes. Entonces hay que comprar más. Se repite la situación, el hombre paga porque si no lo hace entonces es un "tacaño", un "agarrao", un "pelabolas". Bueno, yo soy un "pelabolas", si tú no lo eres, por favor, cómprame las cotufas y demuestra que eres una mujer "de verdad verdad".

     Esa es solo una de las muchas escenas que pueden ocurrir. Como por ejemplo: va un bus (buseta, camioneta, autobús) o metro lleno de gente, sentada y parada. Y hay varias féminas de pié y hombres sentados. ¿Por qué debería uno dejar la comodidad de su asiento para dárselo a aquella mujer?, ¿acaso es ella un ser inferior que necesita sentarse con más urgencia que un hombre?. No. Somos seres humanos. Somos iguales. Gracias feminismo, haces que mis piernas no se cansen. Claro, también está el caso del caballero, que no por ser "macho" o "machista" o creer que las mujeres son inferiores, cede su asiento para que una dama pose su trasero tranquila y cómodamente durante el viaje.

     Mi conclusión en este tema es... No se quejen luego si los ideales por los que luchan se vuelven contra ustedes.


Consecuencias...


EDICIÓN:











5 comentarios:

Lalo dijo...

sabes como es feminismo a medias o a conveniencia... jajaja es asi man...

Louisianee dijo...

HAHAHA!!! Siii, ya lo he dicho hoy xD

egaeus dijo...

Lamentablemente, pienso muy similar a tí y soy mujer. Pero soy la clase de chica, que jamás dejará que lo pagues todo y si lo haces sin mi consentimiento, puedes asegurar, que la próxima vez va todo por mi cuenta. De hecho, en el 80% de mis relaciones, solía pagar todo. Soy la clase de chica, que prefiere sentarse en el piso antes que usar la silla en la que puedes sentarte tú. Soy la clase de chica, que sólo le falta un cambio de sexo, para asemejarse a un caballero.

Pero, también soy la clase de chica que aprecia un gesto lindo. Que le importa, que te importe lo suficiente como para colocarme sobre tus prioridades, aún cuando yo no acepte tomar tu asiento. Apreciaré que tomes el lado de la calle en la acera, que me cuides y todos esos detalles que quizás, me hagan ver como el "sexo débil" pero que aún así, me harán sentir, que puedo contar con un caballero.

Btw, odio que desactivaras el botón derecho ._. no puedo abrir las cosas en una nueva pestaña, o al menos no sé cómo. Y perdón por los comentarios largos, por eso evito escribir en tus cosas, me alargo muchísimo.

Unknown dijo...

Bueno en realidad tengo la misma opinion, si quieren que no seamos machistas y en caso tal que ellas sean feministas, que no se quejen mas de una vez me han intentado joder con esa, "bueno pero es que es mujer" y yo digo: no es que estabas en la igualdad del sexo? y me les cago de la risa en la cara, la gente en realidad no sabe lo que quiere por eso es que estamos como estamos, mas sin embargo como dijo agaeus, el gesto siempre deberia estar presente siempre que exista en equilibrio claro esta. Si yo estoy cansado me siento pues pero si la chica con la que ando esta mas cansada le doy la silla por que? porque soy caballero mas si yo soy el que esta super cansado me siento yo pues, si ella no puede entenderlo tiene una mente retrograda y del siglo de los dinosaurios.

agaeus usa el boton del medio del mouse asi abres nuevas pestañas es como un acceso directo

hhyyooggaa dijo...

Exactamente mi punto, Gabriel. Gracias por comentar!

Publicar un comentario

Inspírate, déjame un comentario...




Advertencia

El contenido de este blog podría no reflejar el pensamiento actual del autor. La bajo su propio riesgo.

Hey, mira estos...

Trato de escapar, pero ellas me siguen...

Contador