ADVERTENCIA!!!




El Blog en el que acabas de entrar está lleno de opiniones personales, probablemente no actualizadas a la visión del autor al momento de que entres en este espacio.

RECIBO COMENTARIOS TANTO POSITIVOS COMO NEGATIVOS.
NO TE QUEDES SIN OPINAR... DEBAJO DE CADA ENTRADA HAY BOTONES PARA QUE EXPRESES SI TE GUSTÓ O NO!!.


Disfruta tu estadía en una porción externa de mi mente...

Cortos

Aquí pongo a su disposición varias "cosas" que escribí hace unas horas. Cortos, pero con sentimiento. Espero que me digan en los comentarios cuál les gustó más y por qué. ¿Por favor?



No hay estrellas para ver
ni cielo para contemplar
si se nubla mi mente
qué pesar me da
con tantas luces artificiales
que no inspiran ni en la ebriedad
con tanto pasto verde
que no se nota en la oscuridad.


Te traje con tu trajín
con mi traje te atraje
atajé un tajo de tu toronja
te entretengo con tres toallas
y tuve tiempo de tenerte
y escapa a mi cuerpo inerte
las posibilidades de apreciarte


Pasaron y pasarán
mas en el pasado no quedarán
nostalgia en la soledad
que las hace regresar
donde nada tenga que cambiar
y al enfrentar la realidad
sigo solo y es la verdad


Noche fría
noche estéril
noche silenciosa llena de ruido
de sudor y vapor
de entes que danzan
de almas que pasan
sin alma
contemplando el infinito vacío
de la carne y los huesos que la sostiene
y de las pieles que cubren sus pieles


Busco calma
Busco cama
Busco ama
Busco má'
Busco a...


Tengo sed
Tengo lo que me dejaste
Tengo un  sueño
Tengo sed en mi sueño
Tengo deseos
Deseo lo que no tengo
y al tenerlo
Tengo el sueño de retenerlo








4 comentarios:

Louisianee dijo...

No lo sé uwu Todos me gustaron >_< Pero creo que de tener que decidir me gusta más el primero. No sé, creo que me identifico o algo así (?) Disculpa el comentario mediocre.

Iván Rojas dijo...

El cuarto está Freudiano. Enfócate más en el ensueño, la imagen, lo que quieres transmitir que en la forma.

Anónimo dijo...

The winner is: el quinto. Me gusta el juego de palabras :)
Aunque yo no le hubiese puesto ni tilde ni apóstrofe a "ma"...

Noryan Yvyana dijo...

Búsquedas. Todos buscamos a ma que es la que en el mundo más nos ama y nos canta canciones antes de ir a la cama y con sus cuidados nos calma. A. Yo digo que ese es el glorioso ganador de mi corazón (después de mi má-mé-mí-mó-mú)

Publicar un comentario

Inspírate, déjame un comentario...




Advertencia

El contenido de este blog podría no reflejar el pensamiento actual del autor. La bajo su propio riesgo.

Hey, mira estos...

Trato de escapar, pero ellas me siguen...

Contador