ADVERTENCIA!!!




El Blog en el que acabas de entrar está lleno de opiniones personales, probablemente no actualizadas a la visión del autor al momento de que entres en este espacio.

RECIBO COMENTARIOS TANTO POSITIVOS COMO NEGATIVOS.
NO TE QUEDES SIN OPINAR... DEBAJO DE CADA ENTRADA HAY BOTONES PARA QUE EXPRESES SI TE GUSTÓ O NO!!.


Disfruta tu estadía en una porción externa de mi mente...

El libro que no debo leer

Sé que las cosas no tenían sentido para ti porque no aparezco en el segundo capítulo de tu vida. Y en el primer capítulo soy el punto final.


Y es que al principio sólo eras tú, sólo eran ellas. Luego diversión, confidencialidad y protesta. Simplemente desaparecí al igual que tú cuando decidiste escapar.


De nuevo nos encontramos, para un sutil adiós en el día que te demostré mi valía.


Me sentí robado, me sentí estafado y traicionado, desolado e ignorado, engañado y sobretodo desinformado.


Fin del segundo capítulo.


En una historia que se sigue escribiendo, donde ya hay 10 capítulos y he obviado 8 de ellos, no tengo ya motivos para seguir leyendo. Ni derecho de seguir escribiendo.








0 comentarios:

Publicar un comentario

Inspírate, déjame un comentario...




Advertencia

El contenido de este blog podría no reflejar el pensamiento actual del autor. La bajo su propio riesgo.

Hey, mira estos...

Trato de escapar, pero ellas me siguen...

Contador