ADVERTENCIA!!!




El Blog en el que acabas de entrar está lleno de opiniones personales, probablemente no actualizadas a la visión del autor al momento de que entres en este espacio.

RECIBO COMENTARIOS TANTO POSITIVOS COMO NEGATIVOS.
NO TE QUEDES SIN OPINAR... DEBAJO DE CADA ENTRADA HAY BOTONES PARA QUE EXPRESES SI TE GUSTÓ O NO!!.


Disfruta tu estadía en una porción externa de mi mente...

Cuando la arrechera te inspira...





     Me puedes insultar, a mí, a mi mamá, a mi familia, a mi ascendencia y mi descendencia, me puedes amenazar de muerte, me puedes ladillar todo el día, puedes lanzarme taquitos, puedes hablarme sin parar por todo el tiempo que quieras, puedes hacer tantas cosas molestas que en realidad no me importan, claro, seguro que en algún momento te doy tu coñazo o te pego un grito y pongo cara de culo, pero no hay nada que me saque más la piedra que un maldito chismoso!

     Son la peor escoria de la sociedad, lo más bajo, vil, cochino, asqueroso, purulento, pururápido (?), putrefacto, vomitivo, rompebolas, aguafiestas, cabeze'güevo, retrimardito, lame-escrotos, coprofagista, catador de glandes y coñoe'sumadre que puede existir en la historia de la humanidad.

     Verga, es que ¿por qué la gente tiene que ser tan ridícula, tan imbécil, idiota y moralmente en bancarrota?

     Para la muestra de qué tan malparido es un "sapo", fijémonos en la doctrina del Islam: ellos consideran a un chisme algo equivalente a comerse la carne de tu hermano muerto, porque hiere a la víctima sin que le des oportunidad de defenderse, así como un muerto no puede defenderse de que se coman su carne. Así de mierda eres si tu personalidad es la de un chismoso.

     Otro ejemplo: en el judaísmo, "sapear" a alguien es un pecado, así sea que lo que dijiste fuese verdad o mentira, no importa, igual eres un mongólico pecador.

     E incluso el cristianismo reúne a la acción de chisme con otras como: homosexualidad, avaricia, maldad, envidia,  homicidio, herejía, perversidad y muchas más...


Tomado de la Epístola a los Romanos:


1:28 Y como ellos no aprobaron tener en cuenta a Dios, Dios los entregó a una mente reprobada, para hacer cosas que no convienen;  
1:29 estando atestados de toda injusticia, fornicación, perversidad, avaricia, maldad; llenos de envidia, homicidios, contiendas, engaños y malignidades;  
1:30 murmuradores, detractores, aborrecedores de Dios, injuriosos, soberbios, altivos, inventores de males, desobedientes a los padres,  
1:31 necios, desleales, sin afecto natural, implacables, sin misericordia;  
1:32 quienes habiendo entendido el juicio de Dios, que los que practican tales cosas son dignos de muerte, no sólo las hacen, sino que también se complacen con los que las practican. 

     Coño, osea que no soy yo solo, ya te puse de ejemplo a tres religiones que te mandan al infierno por ser un sapo.

     Y es que así tiene que ser, porque tú no tienes por qué estar metiendo tu maldita nariz, oreja, ojo, pestaña, lengua, o cualquier otra parte del cuerpo en la fucking vida de las demás personas solo con el fin de perjudicarlas o joderles la paciencia.

     Así que piénsalo dos (millones de) veces antes de chismosear algo porque sino irás al infierno.




 MALDITO!








1 comentarios:

Publicar un comentario

Inspírate, déjame un comentario...




Advertencia

El contenido de este blog podría no reflejar el pensamiento actual del autor. La bajo su propio riesgo.

Hey, mira estos...

Trato de escapar, pero ellas me siguen...

Contador