ADVERTENCIA!!!




El Blog en el que acabas de entrar está lleno de opiniones personales, probablemente no actualizadas a la visión del autor al momento de que entres en este espacio.

RECIBO COMENTARIOS TANTO POSITIVOS COMO NEGATIVOS.
NO TE QUEDES SIN OPINAR... DEBAJO DE CADA ENTRADA HAY BOTONES PARA QUE EXPRESES SI TE GUSTÓ O NO!!.


Disfruta tu estadía en una porción externa de mi mente...

Holy Fucking Shit!!

Ayer (Jueves 11 de marzo) me estaba ahogando con el almuerzo.

¿Ven de lo que hablaba en el post anterior?, por andar hablando de muerte y tanta mariquera, casi me quedo sin respirar el jueves.

Estaba comiendo carne y arroz, siempre me como todo el arroz primero, independientemente de cuál sea la comida y cuando comencé a comer carne no pude tragar. Me levanté, salí del comedor, me incliné y comencé a toser. Traté de tragar pero no pude. Entonces no me quedó de otra... Inducir vómito.

Comencé a "empujar" la comida hacia arriba por mi garganta con movimientos voluntarios que no sé cómo carajos uno provoca para que la comida suba; el punto es que comencé a escupir.

Me ofrecieron jugo, lo acepté y me dispuse a tomarlo pero no lo sentí bajar por mi tubo digestivo, al agacharme lo boté íntegro. No había tragado ni una gota. Seguí induciendo vómito. Duré como cinco minutos o más fuera del comedor, doblado, tratando de no dejar de respirar. Aunque no lo creas, sentir la "pasta" de baba + arroz subiendo por mi garganta hasta salir en forma asquerosa de mi boca me resultó agradable, el sentimiento viscoso no fue para nada molesto hasta quería vomitar más.

Cuando por fin terminé de vomitar, me senté y seguí comiendo mi comida.

Ahora lee la entrada anterior otra vez por si no te quedó clara la cosa... EL TIEMPO NO ESPERA A NADIE!!!... El tiempo es una entidad sucia, bastarda, maldita y sin amigos, aprovecha mientras aún puedes ver el reloj y sal a joder, coño!!








2 comentarios:

Louisianee dijo...

El tiempo es una entidad sucia, bastarda, maldita y sin amigos, aprovecha mientras aún puedes ver el reloj y sal a joder, coño!!


Me acabas de salvar. Cómo me hiciste reir hahahá ! Gracias

hhyyooggaa dijo...

Bueno Kary... Para eso estamos... Recuerda que me tienes a un mensaje de distancia... Cuenta conmigo para lo que esté a mi alcance... Y si no está a mi alcance, lo obligo a que se acerque, porque no me gusta que estés malosa...
You are always here -> <3 <-

Publicar un comentario

Inspírate, déjame un comentario...




Advertencia

El contenido de este blog podría no reflejar el pensamiento actual del autor. La bajo su propio riesgo.

Hey, mira estos...

Trato de escapar, pero ellas me siguen...

Contador