ADVERTENCIA!!!




El Blog en el que acabas de entrar está lleno de opiniones personales, probablemente no actualizadas a la visión del autor al momento de que entres en este espacio.

RECIBO COMENTARIOS TANTO POSITIVOS COMO NEGATIVOS.
NO TE QUEDES SIN OPINAR... DEBAJO DE CADA ENTRADA HAY BOTONES PARA QUE EXPRESES SI TE GUSTÓ O NO!!.


Disfruta tu estadía en una porción externa de mi mente...

Falacia. De la falsedad y la metáfora no tan metafórica.

"Pocas amistades quedarían en este mundo si uno supiera lo que su amigo dice de él en ausencia suya, aún cuando sus palabras fueran sinceras y desapasionadas." ~Blaise Pascal
     Oh, si me quisiera dedicar a escribir nombres después de esa cita se abriría la caja de Pandora una vez más.

"Cuando el poder de la ambición nos posee, hace que el mundo tiemble, se tambalee y ella está ahí. Cuando el noble vende al pobre, le cambia oro por cobre, el hombre es quien mata al hombre y ella está ahí. Cuando vertemos nuestra ira en otros seres, nos transformamos en verdugos crueles y ella está ahí. Pandora, oscura dama que adora vernos sufrir, alma infame que controla nuestro devenir."  ~Nach Scratch - Ars Magna (2005) - Pandora.
      Digo que una vez más porque mi mente retorcida ya encontró esa preciada y endemoniada caja dentro de mi propio ser, la abrí en el momento adecuado, en el que la hipocresía estaba en su momento crítico, su cenit, su tope. Se desataron eventos de discordia, se rompieron silencios, se cayeron máscaras, se revelaron verdades, mientras yo, detrás de la caja, con una sonrisa perversa en mis labios y como simple espectador observaba calmo y alegre la ruina social que había desatado.

     Desde ese entonces guardo ese precioso y aterrador tesoro en un lugar no muy oculto ni muy exterior de mi personalidad ambivalente. Lista para ser abierta en cualquier momento, porque no soy hipócrita, no soy chismoso, no soy espía, pero tampoco soy ciego ni sordo y la gente puede hablar de más y con algún decibel de más también.

     Cuando el tiempo sea oportuno, cuando menos lo esperen, cuando me harte de toda esta situación de personas moralmente indecentes, éticamente deficientes y ventriloquismo exagerado, entonces mis manos romperán el sello de esa cuadrada y metafórica pieza de destrucción. 

     "Mientras más estrecha es la mente, más grande es la boca", creo que por eso aún mi boca sigue cerrada.

     La información es poder, ten cuidado con quién la compartes, no confíes en nadie, no confíes en mí, no confíes en ti.    








0 comentarios:

Publicar un comentario

Inspírate, déjame un comentario...




Advertencia

El contenido de este blog podría no reflejar el pensamiento actual del autor. La bajo su propio riesgo.

Hey, mira estos...

Trato de escapar, pero ellas me siguen...

Contador