ADVERTENCIA!!!




El Blog en el que acabas de entrar está lleno de opiniones personales, probablemente no actualizadas a la visión del autor al momento de que entres en este espacio.

RECIBO COMENTARIOS TANTO POSITIVOS COMO NEGATIVOS.
NO TE QUEDES SIN OPINAR... DEBAJO DE CADA ENTRADA HAY BOTONES PARA QUE EXPRESES SI TE GUSTÓ O NO!!.


Disfruta tu estadía en una porción externa de mi mente...

Maximus Morbus Et Interfectum Philosophiae

     El tiempo no espera a nadie. Hay que seguirle el paso, sino entonces estaremos en graves problemas. Aprovechemos nuestra estadía en este plano físico y hagamos lo que nos apasiona, emociona. Haz lo que amas y ama lo que hagas. La tecnología cambia a diario, cada día se aprende algo nuevo, cada día nace alguien, cada día muere alguien que nunca antes había muerto. 

     Te preguntarás (bueno, en realidad estoy seguro que no es así, pero de todas formas lo escribo) "¿y si lo que me apasiona es matar gente?". Yo no me opongo. Sí, leíste bien, sé que es contra la ley y contra toda lógica humanística, pero ahora pregunto: ¿has jugado Counter Strike, GTA, Call Of Duty, Battlefield, Swat o incluso los Sims?.. Sí, los Sims. ¿Nunca metiste a tus vecinos a la piscina y acto seguido vendiste las escaleras?¿nunca le disparaste al cadáver de un difunto muerto que ya falleció?¿nunca te alegraste por haber matado a alguien con una sola bala en la cabeza?. Si tu respuesta es negativa en todos y cada uno de los casos anteriores sin excepción, entonces te felicito, eres una persona con la mente sana, pero no eres normal. Por lo menos no para mí.

     Haz lo que disfrutas y disfruta lo que hagas. Nunca sabrás si hoy es el día en el que un "normal" te meta en una piscina y venda las escaleras.








5 comentarios:

Unknown dijo...

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJ MALDICIOOOOON LO SABIAAAAAAA! ESTAS DEMENTEEEEEEEE JAJAJAJAJAJAJAJAJ! pero tiene algo de cierto... aunque prefiero llamarlo deseo reprimido, jugar medalla de honor [en mi caso] en el wii con la pistola y todos los artilugios es solo una forma de drenar el estrés matando alemanes... al igual que lo es boxear [igual en el wii]... son actividades donde drenamos... para evitar llegar a en verdad hacerle un daño físico a alguien. Si me preguntas si me siento capaz de hacerle un daño así a alguien mmm basta con ver la última foto que publique en fb... no puedo ni con una lagartija, ni menos con un ser humano; excepto con aquellos que en verdad no me pueden hacer daño alguno... Mientras estemos seguros podemos ser lo que sea, en la vida real son cosas distintas

Chuitox dijo...

Agradable... Si realmente pusiera en practica ello ya estaria en la silla electrica (una verdadera pena que aqui no tengamos leyes divertidas). Lei tus entradas pero obviamente por ser la mas nueva, esta la comentare. Keep it up!

Hugo Timberlake dijo...

Matar gente a los Sims :D... Ser dios de tu propio mundo XD... seh... lo siento por todos aquellos que perdieron sus familias sims. Pero la ley Es mi ley :P

egaeus dijo...

Hahaha omg te lo juro me sacaste una sonrisa con lo de los sims n.n yo lo hice más de una vez. E inclusive, no sólo vendía las escaleras, también hacía pelear a mis propios sims hasta que uno moría; los dejaba morir incendiados, de hambre o sueño. Algo cruel quizás pero divertido :B a demás, quería fantasmas en mi casa. Aún no sé si pueda hacer lo mismo en sims 3.

Yo debería tomar eso más en cuenta "Haz lo que disfrutas y disfruta lo que hagas". Neh, no creo que suceda, pero sería ideal.

Larg00 dijo...

JAJAJAJAJAJA... NO PARO DE REIR... Que locura, pero todo es lógico Jose :D, que fino leer lo que escribes, creo que de ahora en adelante me gustará leer (algo que NO me apasiona ni un poquito, mas bien me da demasiado SUEÑO)

Publicar un comentario

Inspírate, déjame un comentario...




Advertencia

El contenido de este blog podría no reflejar el pensamiento actual del autor. La bajo su propio riesgo.

Hey, mira estos...

Trato de escapar, pero ellas me siguen...

Contador