ADVERTENCIA!!!




El Blog en el que acabas de entrar está lleno de opiniones personales, probablemente no actualizadas a la visión del autor al momento de que entres en este espacio.

RECIBO COMENTARIOS TANTO POSITIVOS COMO NEGATIVOS.
NO TE QUEDES SIN OPINAR... DEBAJO DE CADA ENTRADA HAY BOTONES PARA QUE EXPRESES SI TE GUSTÓ O NO!!.


Disfruta tu estadía en una porción externa de mi mente...

Monóxido De Queteimporta

     Estoy escribiendo un cuento, bueno, no sé si llamarlo cuento, porque aunque es ficticio, no es para niños, es metafórico y como diría un amigo: "nihilista".

     Lo interesante es que lo estoy escribiendo a puño y letra en un papel, de hecho lo empecé a escribir en clases justo antes de comenzar a escribir esto, que de hecho es un derivado de mi idea original.

     El punto es que aunque yo "no escriba", porque en realidad no estudio letras, ni soy escritor, ni filósofo; me encanta escribir. Soy fanático de escribir, componer canciones cuando me inspiro o escribir pequeñas cosas insignificantes que pienso a diario.

     Lo que más me gusta de escribir es equivocarme. La sensación al tachar una palabra (no borrar) es -aunque suene extraño- placentera para mí. Agregar datos, notas, asteriscos, flechas a los párrafos que escribo me gratifica porque sé que tendré que escribirlo de nuevo y también sé que al escribirlo nuevamente se me ocurrirán más cosas y tendré que añadirlas y volver a escribir. Es un ciclo vicioso de tachones e ideas.

     Estoy consciente de que suena tonto y/o ridículo pero así como cuando tú te emocionas al recibir un mensaje al Blackberry, yo me emociono al escribir una idea nueva aunque no sea para la misma cosa que escriba en el momento, de hecho, es mejor así, porque tendré material para escribir más cosas, una excusa más para tachar.

     Retomando el tema inicial, el cuento que escribo ya tiene una hoja de "longitud" (¿longitud?, ¿duración?). Es el prólogo. Espero poder escribir los diez capítulos que me propuse y que pretendo que tenga la historia y aunque sé que lo lograré, lo que no puedo anticipar es cuántas páginas u hojas pueda escribir. Me gustaría que tuviera por lo menos diez páginas por capítulo, serían cien páginas, wow, un libro pequeño, genial. Pero me conformo con terminar de escribirlo y tenerlo completo, así solo sean veinte hojas en total, que por cierto yo consideraría un logro personal.

     Estoy emocionado. Vamos a ver cómo sale la cosa.

     Cuando tome cuerpo la historia la compartiré por aquí. Espero que para ese momento ya tenga por lo menos más de diez o quince lectores asiduos, suena como una cantidad pequeña, pero ¡hey!, es un blog pequeño.








5 comentarios:

Alejandro dijo...

Jaja, qué tripeo que estés emocionado, me parece bastante chévere que te hayas propuesto una meta tan interesante. Mucho éxito, suerte y, sobretodo, diversión. Un tip: Usa tus sentimientos al escribir, es una descarga, renovadora del alma y creadora de textos trascendentales.

Louisianee dijo...

Chet! Pensé que era otra cosa uwu... A mi me parece de lo mejooooooooooooor. Estoy emocionada nwn! Me muero por leer lo que va a salir de esa mentecita tuya tan creativa.

Y bueno 100 paginas es mucho o_o Es como que mucho para tu primer cuento, pero si lo haces sería muy genial.

Estoy muy orgullosa de ti!!!

Bechitus!

Louisianee dijo...

@Alejandro: Tienes toda la razón... Pero en ese caso hay que estar preparado para cualquier tipo de "efecto secundario". Sacar a relucir los sentimientos para utilizarlos es algo rudo si son muy fuertes y pueden despertar viejos dolores. Por eso pienso que hay que mentalizarse primero. Uhmm...

Nyaa!

Animo Josesooooo <3 Si te bloqueas, échame un call (?)

hhyyooggaa dijo...

Gracias a ambos por sus comentarios, me anima para echarle más bolas. Dije que cien páginas porque es como que una meta que quiero alcanzar, pero tendría que usar mucho la imaginación, no suelo ser muy descriptivo cuando escribo.

Unknown dijo...

cuando lo necesites! aquí tienes una editora a la orden =D

Publicar un comentario

Inspírate, déjame un comentario...




Advertencia

El contenido de este blog podría no reflejar el pensamiento actual del autor. La bajo su propio riesgo.

Hey, mira estos...

Trato de escapar, pero ellas me siguen...

Contador