ADVERTENCIA!!!




El Blog en el que acabas de entrar está lleno de opiniones personales, probablemente no actualizadas a la visión del autor al momento de que entres en este espacio.

RECIBO COMENTARIOS TANTO POSITIVOS COMO NEGATIVOS.
NO TE QUEDES SIN OPINAR... DEBAJO DE CADA ENTRADA HAY BOTONES PARA QUE EXPRESES SI TE GUSTÓ O NO!!.


Disfruta tu estadía en una porción externa de mi mente...

Frases célebres de otro viernes cualquiera...

     Bienvenidos a otra edición de los viernes putos con frases que se escuchan/leen/dicen por ahí. Esta vez me he plagiado inspirado en la serie animada "Shin Chan" para algunas de las frases, pero no todas, ¿eh?.

     Ahí les van:

Me tomé el agua tan rápido que no me dio tiempo de saborearla...
Entonces ¿qué es democracia? ¿un puñetazo?.
El golf no es un juego, es como una obligación laboral.
1.-¿Cómo es que se llaman los demonios del cielo?.
2.-¿Ángeles?.
En serio debería usar un casco mientras cago.
Sólo sacrificando a Justin Bieber se erradicará la homosexualidad.
Puta, puta, puta, puta, puta, puta, puta, puta, puta, puta, me mordí la lengua.
Es obvio, es de conocimiento popular, te quemarás el culo si tienes el pantalón puesto cuando intentas encender un peo.
Seguir hablando del pulpo es como seguir escuchando a Shakira y su canción de mierda...
Si yo fuera tú, me habría suicidado hace años.








1 comentarios:

Marii ♥ dijo...

HAHAHAHAH
el casco mientras cagas xDDD

Ya sabes... Te quitas el pantalón cuando quieras hacer esa gracia ^^

y de pana... si yo fuera tú, me suicidaba HJAHAHAHA paja ♥ (K) ^^

Publicar un comentario

Inspírate, déjame un comentario...




Advertencia

El contenido de este blog podría no reflejar el pensamiento actual del autor. La bajo su propio riesgo.

Hey, mira estos...

Trato de escapar, pero ellas me siguen...

Contador