ADVERTENCIA!!!




El Blog en el que acabas de entrar está lleno de opiniones personales, probablemente no actualizadas a la visión del autor al momento de que entres en este espacio.

RECIBO COMENTARIOS TANTO POSITIVOS COMO NEGATIVOS.
NO TE QUEDES SIN OPINAR... DEBAJO DE CADA ENTRADA HAY BOTONES PARA QUE EXPRESES SI TE GUSTÓ O NO!!.


Disfruta tu estadía en una porción externa de mi mente...

Quickie (8)


     Gente aquí les dejo otro quickie y una info... Estaba esperando el comentario número 100 del blog como para dar las gracias y toda esa mariquera. Pero para mi sorpresa, hice un error de cálculo y si los dedos no me fallan, ya tengo 131 comentarios en el blog!!!.

     Lo que pasa es que iba a llevar la cuenta con los correos que me llegan cuando alguien me escribe un comentario, ahí hay 86, pero no contaba con la astucia de que se me pasaron de largo los 45 comentarios antes que empezaran a llegarme correos. UPS! jejeje.

      Bueno gente, gracias a todos los que leen, a los pocos que comentan, a los -menos aún- que ponen "me gusta" o "no me gusta" y a todos en general. Gracias.

     Sin más preámbulo, aquí les dejo el quickie #8. IDEA INSPIRADA POR MARIÁNGEL LA DEMENTE.









2 comentarios:

Vergónides de Coock dijo...

Hahahahahaha, que buena, se merece un voto; al menos al mío nadie lo bota, sólo un voto tiene. Suerte.

Marii ♥ dijo...

Y entonces yo te di la idea de ese Quickie? *.*
jojooojo! :B

Publicar un comentario

Inspírate, déjame un comentario...




Advertencia

El contenido de este blog podría no reflejar el pensamiento actual del autor. La bajo su propio riesgo.

Hey, mira estos...

Trato de escapar, pero ellas me siguen...

Contador