ADVERTENCIA!!!




El Blog en el que acabas de entrar está lleno de opiniones personales, probablemente no actualizadas a la visión del autor al momento de que entres en este espacio.

RECIBO COMENTARIOS TANTO POSITIVOS COMO NEGATIVOS.
NO TE QUEDES SIN OPINAR... DEBAJO DE CADA ENTRADA HAY BOTONES PARA QUE EXPRESES SI TE GUSTÓ O NO!!.


Disfruta tu estadía en una porción externa de mi mente...

Frases célebres de otro viernes cualquiera...

     Buenas tardes, esta entrega de las frases célebres es muy especial por varias razones. La primera es que la semana pasada no hubo porque no me dio la gana. La segunda es que hubo una gran colaboración de parte de una amiga. Y finalmente, la tercera razón por la cuál es tan especial esta entrega, es porque esa amiga es Karen y justamente ella es la razón por la que tengo un blog, y de paso, me gustaría anunciar que desde ahora, ella me estará ayudando con el blog, podrá escribir sus propios artículos y publicaremos en conjunto los que estén por venir. Bienvenida Karen.

     Las frases marcadas con (**) son las proporcionadas por Karen. Gracias.
Si bañarse fuera pecado, yo iría al cielo...
Soy una de las personas que odio... Le echo hielo a la pepsi fría...
Los pelos de mis axilas atrapan a los mosquitos que pasan por ahí... Qué cool...
¿Si uno folla con el internet sin antivirus, le puede dar sida?
Tranquila, estoy acostumbrado, es mi naturaleza de imbécil
Una persona gorda no debería se mantenida por sus padres**
La única etiqueta buena es la que tiene que ver con protocolo y modales... Ah y espera, la etiqueta negra también... **
-¿Cuál es la 'gasolina' del cuerpo?
-¡La Coca-Cola!**
Si tuviera que renacer en un animal, no quisiera ser un escarabajo pelotero
Tener sexo sin amor es como cagar sin haber comido








0 comentarios:

Publicar un comentario

Inspírate, déjame un comentario...




Advertencia

El contenido de este blog podría no reflejar el pensamiento actual del autor. La bajo su propio riesgo.

Hey, mira estos...

Trato de escapar, pero ellas me siguen...

Contador