ADVERTENCIA!!!




El Blog en el que acabas de entrar está lleno de opiniones personales, probablemente no actualizadas a la visión del autor al momento de que entres en este espacio.

RECIBO COMENTARIOS TANTO POSITIVOS COMO NEGATIVOS.
NO TE QUEDES SIN OPINAR... DEBAJO DE CADA ENTRADA HAY BOTONES PARA QUE EXPRESES SI TE GUSTÓ O NO!!.


Disfruta tu estadía en una porción externa de mi mente...

Holy Fucking Shit!!

     EDICIÓN: No quería hacer una publicación sólo para decir lo que voy a poner en esta nota, por eso edito la entrada. El blog está tomando una forma de publicaciones lun-mie-vie. Los lunes se harán comentarios normales, "decentes" y en los que realmente escribo. Los miércoles saldrán imágenes como esta de joda, "Quickies" o simplemente alguna ridiculez. Finalmente, en los viernes tendrá su espacio la publicación de las "frases célebres". Sin más para agregar, espero que ese formato perdure y no me vuelva loco actualizando el blog. Gracias por leer. Gracias por comentar (los que lo hacen). Gracias por decir "Me Gusta", o lo que sea. Nos vemos el viernes con frases célebres.






NOTA: No tomo créditos por la creación de la imagen. San Google proveerá.








1 comentarios:

egaeus dijo...

Hola, son las 5:35am pero tengo abandonado tu blog y no quiero irme a dormir sin comentar todo lo que pueda.

¿San Google proveerá? Por eso es que me caes bien. Y me agrada la organización que le das al blog, soy una adicta al orden en todos los aspectos y me encantan esas clases de cosas. Así como sé que ya los jueves tarde/noche ya tengo que leer el nuevo manga de Naruto. No sé si entiendas.

¿La imagen? Sin comentarios realmente. Sólo una sonrisa extrañada con un wtf. Después de todo, es Holy Fucking Shit.

Publicar un comentario

Inspírate, déjame un comentario...




Advertencia

El contenido de este blog podría no reflejar el pensamiento actual del autor. La bajo su propio riesgo.

Hey, mira estos...

Trato de escapar, pero ellas me siguen...

Contador