ADVERTENCIA!!!




El Blog en el que acabas de entrar está lleno de opiniones personales, probablemente no actualizadas a la visión del autor al momento de que entres en este espacio.

RECIBO COMENTARIOS TANTO POSITIVOS COMO NEGATIVOS.
NO TE QUEDES SIN OPINAR... DEBAJO DE CADA ENTRADA HAY BOTONES PARA QUE EXPRESES SI TE GUSTÓ O NO!!.


Disfruta tu estadía en una porción externa de mi mente...

Y comienzan las vacaciones...

     Bueno, en realidad salí de clases desde la semana pasada pero esa semana no fue muy vacacional que digamos, estaba toda la tarde hasta la madrugada siendo torturado... Por la computadora que no me dejaba ubicarme en otro sitio que no fuera frente a ella.

     Desde hoy he decidido levantarme temprano -sí, cómo no- a eso de las 10:30 de la mañana en vez de las 12 del mediodía, pues para poder desayunar, ¿no?. También he decidido que voy a hacer ejercicios -¿a quién engaño?- de esos que hacen músculo en todo el brazo, la muñeca y  los dedos (casi siempre músculos exclusivos del lado derecho del cuerpo).

     Otra cosa que me propongo es no tomar tantos refrescos (o "gaseosas homosexuales" como diría alguien por ahí) y cortarle a la tragadera de golosinas, dulces y cualquier otra mariquera de las cuales ya tengo antojo (por cierto, me acabo de comer unas galletas de chocolate mientras lo escribía) y por sobre todas las cosas, espero no quedarme -como siempre- encerrado en mi cuarto revisando tristemente el facebook cada dos minutos porque mi vida apesta y la gente chévere toma cursos de verano o son de otra ciudad o simplemente aún están en clases. Qué mierda.

     Lo más triste es que seguramente no cumpla nada de lo que escribí anteriormente y me quede hartando porquerías en mi cuarto mientras descargo música y la ordeno (la música). Que por cierto tengo que ordenar unas 1200 canciones aproximadamente, sin contar las que descargue en estos días por venir.

     Apropósito, cuando a uno le preguntan: "¿ya saliste de clases?", casi siempre uno responde (en esta situación) : "sí, ando de vacas"

     Pues para todos aquellos que "anden de vacas", aquí les dejo su bovina familia!





     Que tengan un gran verano y salgan a joder por mí por favor!!
    


NOTA DEL EDITOR: Esta entrada fue escrita hace una semana, aquí les informo los más recientes acontecimientos.

1.- Se le explotó el caucho a la bicicleta.
2.- Mi mamá hizo torta y quesillo.
3.- Sigo levantándome a las 12.
4.- No he ordenado ni una sola canción.
5.- Sigo en mi cuarto, pero por lo menos hago ejercicios levantándome de la cama para sentarme frente a la pc. De sólo pensarlo ya me cansé...








2 comentarios:

Marii ♥ dijo...

Creo que alguien bajo los efectos de hongos alucinógenos, vio esas vacas así xD
Fue un video bien bizarro y eso lo hace de pinga! Jajajajaja

egaeus dijo...

El video simplemente NO podía faltar.

Me da risa, creo que mis "promesas" de vacaciones, son muy similares a las tuyas:

-Meterme en un gimnasio.
-Comer sano.
-Levantarme a tiempo para desayunar. Sólo eso, luego de desayunar puedo dormirme de nuevo.

Hasta ahora, puedo decir que he cumplido ninguna. Es una imposibilidad increíble de no morsear estas vacaciones. Y bueno, tengo tantas cosas que desearía hacer, como leer toda la lista de libros pendientes, ver todos los animés pendientes, descargar discos y al final, termino quedándome frente a la PC o perdiendo el tiempo.

En fin, el sueño me hizo olvidar lo que iba a decir o a lo que quería llegar. No deberías vivir tan lejos ):

Publicar un comentario

Inspírate, déjame un comentario...




Advertencia

El contenido de este blog podría no reflejar el pensamiento actual del autor. La bajo su propio riesgo.

Hey, mira estos...

Trato de escapar, pero ellas me siguen...

Contador