ADVERTENCIA!!!




El Blog en el que acabas de entrar está lleno de opiniones personales, probablemente no actualizadas a la visión del autor al momento de que entres en este espacio.

RECIBO COMENTARIOS TANTO POSITIVOS COMO NEGATIVOS.
NO TE QUEDES SIN OPINAR... DEBAJO DE CADA ENTRADA HAY BOTONES PARA QUE EXPRESES SI TE GUSTÓ O NO!!.


Disfruta tu estadía en una porción externa de mi mente...

Frases célebres de otro viernes cualquiera...

     Bueno... Hace muchos "viérneses" que no hacía esto, pero era porque no tenía material, casi siempre anoto en el celular las frases extrañas o cómicas que escucho o digo durante la semana o justamente durante un viernes (que al parecer la gente se desata diciendo sandeces). Entonces, aquí tienen otra entrega de: "Frases célebres de otro viernes cualquiera..."


Esos chinos de Corea corren bastante...


1-¿Cómo se hace la "b" al revés?".

2-¿"d"?.

1-Sí!, esa misma, ¿cómo la haces?.


1-No tengo acentos.

2- Sí tienes acentos, lo que no tienes son tildes...

1- y acabas de cachetearme ortograficamente.


Soy un arco iris heterosexual...


Ahora en vez de groserías diré "POR LAS NALGAS DE PEPE GRILLO!!" que de hecho sí tiene nalgas... *misterio resuelto*.


Si Jesús puede caminar en el agua; ¿podría volar en la lluvia?.


Eso no es vandalismo normal; ¡eso es adrede!.


1-Buenas tardes, ¿tiene controles con puerto usb?

2-¿Para qué?










1 comentarios:

Anónimo dijo...

Eeeechate! Comento aqui porque bueno daleh, pero me gusto lo de la historia del perro, y la cosa que dice PAPA al final. Tienes tu arte, o lo intentas, o por NO intentarlo lo logras, ya ni se, ni importa, y si importara no lo sabria. En fin querido absurdo compa;ero de conversaciones absurdamente absurdas en el facebook, me gusta (frase imbecilmente trillada, pero necesaria en este caso para no filosofar demasiado)tu blog, esta fresco y libre... refrescante como esa *gaseosa* (nombre gay para el refrejjjjco) que me imagine en lo de la hamburguesa-monstruo a la que te comiste sin salir herido (espero). Me largo ya, todo el tiempo me extiendo en mis comentarios y es medio fastidioso jajaja pero me gusta pues, diversion sin limites, fiesta de palabras saltonas que van de mis dedos a tus ojos juju. Vale, me fui. Un abrazo doble virtual. Algun dia te lo dare en persona si cierras los ojos y lo pides al cielo cada noche XD. Chau

Pdta: un placer que mi comentario sobre la cachetada ortografica saliera publicado en tu blog.

Otra pdta: aun no tengo *tildes*, lo siento mucho, me siento una enferma escribiendo todo asi a lo loco, me disculpo.

Otra y ultima pdta: no mentira, no hay mas pdtas XD

*Noryan Yvyana*

Publicar un comentario

Inspírate, déjame un comentario...




Advertencia

El contenido de este blog podría no reflejar el pensamiento actual del autor. La bajo su propio riesgo.

Hey, mira estos...

Trato de escapar, pero ellas me siguen...

Contador