ADVERTENCIA!!!




El Blog en el que acabas de entrar está lleno de opiniones personales, probablemente no actualizadas a la visión del autor al momento de que entres en este espacio.

RECIBO COMENTARIOS TANTO POSITIVOS COMO NEGATIVOS.
NO TE QUEDES SIN OPINAR... DEBAJO DE CADA ENTRADA HAY BOTONES PARA QUE EXPRESES SI TE GUSTÓ O NO!!.


Disfruta tu estadía en una porción externa de mi mente...

21 de Marzo, día mundial de la poesía

Para conmemorar el día mundial de la poesía, les dedico algo especial:

Hoy simplemente te dejo
porque mis sentimientos cambiaron
como al frente de un espejo
al contrario quedaron

en el día de la poesía
quería dedicarte algo
pero creo que no lo haré
y es que ya no te hablo

necesité bastante tiempo
para conocer la respuesta
que aún no había conocido
a la persona correcta

pensé que funcionaría
pero tu inmadurez y fantasía
eran tan pero tan grandes
que superaban a las mías

varios meses tendremos
para no vernos más la jeta
yo me ahorraré el dinero
de regalos y tarjetas

la melancolía me consumía
y escribí cosas muy tristes
nunca me dolió más un día
como el día en que te fuiste

no tardó en llegar mi respuesta
una arremetida fatal
en la que no hubo ganancia
de esta batalla campal

simplemente no hay alternativa
mas que dejarlo todo así
cada uno por su lado
tú sin mi, yo sin ti.








2 comentarios:

Anónimo dijo...

Me gustó leer las frases del mismo color :)

hhyyooggaa dijo...

Esa era la intención, Martoula. (K)

Publicar un comentario

Inspírate, déjame un comentario...




Advertencia

El contenido de este blog podría no reflejar el pensamiento actual del autor. La bajo su propio riesgo.

Hey, mira estos...

Trato de escapar, pero ellas me siguen...

Contador