ADVERTENCIA!!!




El Blog en el que acabas de entrar está lleno de opiniones personales, probablemente no actualizadas a la visión del autor al momento de que entres en este espacio.

RECIBO COMENTARIOS TANTO POSITIVOS COMO NEGATIVOS.
NO TE QUEDES SIN OPINAR... DEBAJO DE CADA ENTRADA HAY BOTONES PARA QUE EXPRESES SI TE GUSTÓ O NO!!.


Disfruta tu estadía en una porción externa de mi mente...

... y hasta los codos.

Decidido, acabado, terminado, destruido, finiquitado. Me sobran brazos y me faltan hombros, una sola cabeza no es suficiente para todo lo que implica. Un corazón endeble y efímero, acortando su vida útil cada día, agotado, confundido, vulnerable.

Calor y frío, son lo mismo porque ambos me faltan. Soledad y compañía, son lo mismo porque ambos me sobran.

Se necesita tanta gente para hacerme sentir solitario que creo que ya han logrado su objetivo: terminar conmigo.

Derrumbe emocional, sangre que corre, que huye, que se escapa, pero que sigue en mi cuerpo, aún, sin derramarse, aún.

Necesario es caer para poder levantarse. El único requisito para llegar es no estar. Y hoy, no estoy ni llegaré; no estoy caído pero tampoco estoy de pié.

Profundo abismo absoluto de oscuridad innegable por donde he vaciado lo que sin esfuerzo llené.

Al terminar esta odisea, el barco se hallaba a la deriva, pero tan en la superficie como un pulpo.

Un barco que nunca tuvo velas ni capitán. Un barco que nunca tuvo brújula ni mapa. Un barco que nunca tuvo timón ni astrolabio. Un barco con sólo dos tripulantes, remando en sentidos contrarios. Un barco que se hunde bajo el efecto del remolino creado por los remos. Já!, remos que crean remolinos, qué conveniente.

Abismo arremolinado, remolino abismal.

Porque al final sólo somos animales y sólo como ellos nos comportaremos.

Al final Darwin tenía razón.

Al final, todos llegaremos al mismo final.

Al final, encontraremos que no siempre es feliz el final.

Al final, hemos llegado al final.

Al final hemos llegado al final.








1 comentarios:

Anónimo dijo...

Qué buenísimo está.

Publicar un comentario

Inspírate, déjame un comentario...




Advertencia

El contenido de este blog podría no reflejar el pensamiento actual del autor. La bajo su propio riesgo.

Hey, mira estos...

Trato de escapar, pero ellas me siguen...

Contador