ADVERTENCIA!!!




El Blog en el que acabas de entrar está lleno de opiniones personales, probablemente no actualizadas a la visión del autor al momento de que entres en este espacio.

RECIBO COMENTARIOS TANTO POSITIVOS COMO NEGATIVOS.
NO TE QUEDES SIN OPINAR... DEBAJO DE CADA ENTRADA HAY BOTONES PARA QUE EXPRESES SI TE GUSTÓ O NO!!.


Disfruta tu estadía en una porción externa de mi mente...

Gracias a mí, a ti y a todos los que no leen

Luego de escribir y publicar ese incomprensible texto anterior, me he dado cuenta que había perdido mi norte, por casi un año había estado enfocado en ideales equivocados. Ahora he despertado y no tengo dudas en decir que las cosas cambiarán en el blog, simplemente porque recordé cuál era el sentido, motivo, razón, circunstancia y propósito de la existencia de este blog. Era tan sencillo como "hacer lo que me dé la gana", escribir lo que quisiera, al que le guste, bien... al que no, también. Y en realidad no esperaba que me leyeran "tantas" personas, el propósito era desahogarme, bromear, relajarme, expresarme, usar esa inspiración repentina, malgastada y a veces aletargada.

He comprendido que no me importas, no me importa si me lees, no me importa si te gusta lo que escribo, porque no lo hago para ti, sino para mí. Conozco gente que me va a decir "eso es una falta de respeto para tus lectores"; y la verdad es que me vale un pepino bien verde todo eso.

Tantas vainas, tantas preocupaciones, tantas horas pensando en si había alguien que me leía o si había alguien al que le gustara entrar en el blog e interesarse por algo de lo que escribiera, dibujara, comentara, o generalizando, publicara. Ya todo eso quedó en el pasado. Porque los únicos comentarios que de verdad me importan son los míos y los únicos pensamientos que al final del día de verdad son relevantes, son los míos.

Por cierto, este blog es público, y tengo que asumir las consecuencias de ello, así que la verdad, la persona que lea también lo hace bajo su propia responsabilidad. Obviamente lo que escribo está influenciado por mi vida cotidiana y si me conoces personalmente y te sientes relacionado, mencionado, identificado (etc) entonces ten por seguro que estaba escribiendo de ti o para ti, no lo dudes ni un segundo.

Gracias por leer.

Atentamente, el dueño de esta mierda!








2 comentarios:

Gemelaskya... dijo...

Mmm o sea... que no te importa si yo no te leo? T.T soy tu gemelaskya! no me puedes decir eso!!!! *momento de lloriqueo incontrolable*

Louisianee dijo...

I like it <3 A mi tampoco me importa si te importa o no te importa si te leo. Igual lo hago, y ahora más que tengo Internet de vuelta. Wuahaha.

Publicar un comentario

Inspírate, déjame un comentario...




Advertencia

El contenido de este blog podría no reflejar el pensamiento actual del autor. La bajo su propio riesgo.

Hey, mira estos...

Trato de escapar, pero ellas me siguen...

Contador