ADVERTENCIA!!!




El Blog en el que acabas de entrar está lleno de opiniones personales, probablemente no actualizadas a la visión del autor al momento de que entres en este espacio.

RECIBO COMENTARIOS TANTO POSITIVOS COMO NEGATIVOS.
NO TE QUEDES SIN OPINAR... DEBAJO DE CADA ENTRADA HAY BOTONES PARA QUE EXPRESES SI TE GUSTÓ O NO!!.


Disfruta tu estadía en una porción externa de mi mente...

Aléjate... Pero no me dejes solo...

     Soledad... Rayos...

     Está la soledad aquella que es obvia, la que todos conocemos y que alguna vez sentimos porque no vemos a alguien alrededor y simplemente nos da miedo el entorno. 

     Está también la soledad que incluye una multitud. La soledad que se siente al estar rodeado de mucha gente y no conocer a alguien, ser un extranjero recién llegado a un país donde conoces a nadie por ejemplo.

     Los ermitaños son personas solitarias, pero no sienten la soledad, porque ellos así decidieron ser. Es un tipo de soledad auto-infligida que no tiene mucha ciencia.

     Podemos también sentir la soledad en el vacío que deja un ser querido cuando muere, semanas o incluso meses y hasta años después de su fallecimiento, podemos sentir que nos hace falta y ese sentimiento de soledad nos invade.

     Pero la soledad que yo siento, esa no se compara con ninguna de las anteriores. Es la soledad del cuerpo y alma. Es aquella que, aunque tenga amigos alrededor, aunque no se haya muerto alguien, aunque no haya decidido aislarme, me siento solo al no tener a esa persona, esa que, aunque sea hombre o mujer, aunque tenga pareja o no, no le de pena dar un abrazo por el "qué dirán"... "ay chamo, van a pensar que somos maricos"... "no vale, si me ve mi novio se pone histérico"... esa persona que me complemente, que sepa entenderme, que esté en el mismo canal que yo, que no tenga vergüenza, que no tenga pena, que no tenga miedo.

     Creo que estoy pidiendo muchos requisitos, pero, ¿de qué sirve vivir con miedo, pena y vergüenza?, ¿cómo disfrutar la vida si te niegas a los placeres de la irreverencia?.

     Como sea, no soy el más indicado para pedir esos requisitos, pero es que a mí lo que me faltan son bolas y eso es otra cosa muy distinta...

     Creo que me quedaré solo hasta que me crezca un par de aquellas... Rayos...








4 comentarios:

Anónimo dijo...

me gusta u.u


PD: uy uy emo xD


vamp.

hhyyooggaa dijo...

Eres un Vampiño emo... Gracias por leer y comentar...

egaeus dijo...

¿Por qué dices que te falta valentía? La verdad no sé si preocuparme o sentirme aliviada porque al menos ahora sé que no soy la única en sentir algo similar a eso. Es gracioso que hayamos tenido esa conversación ese día, gracioso y extraño.

Quizás, es algo inevitable desear encontrar a alguien así. Aunque yo no pido que no tenga pena :P ni me importa que no de abrazos, a pesar de que a veces esa clase de expresión, son agradables y necesarios.

De cualquier forma, sentir esa clase de soledad, sentirse incompleto y quizás de cierta forma, apartado, es terrible. Inclusive, muchas veces suelo envidiar a los demás por tener una clase de felicidad y de compañía que yo no tengo.

Tenía tanto que decirte, pero mi internet está pote y cada vez que intentaba enviarlo (sí, hasta ahora no se me había ocurrido el ctrl + c) se caía. Y vuelvo a ser la que más escribo.

Por cierto, no te había agradecido por ser quién eres y por estar allí.

hhyyooggaa dijo...

Seh, en realidad fue extraño que saliera el tema sin haber hablado antes de lo que había escrito...

Y buehhh para mí, los abrazos son importantes, me gustan los abrazos... ^^

No tienes que agradecerme nada, ¿de qué sirve quejarme si no voy a colaborar con la causa?... Además eres una muy buena persona y me gusta joder contigo... Besos... <3

Publicar un comentario

Inspírate, déjame un comentario...




Advertencia

El contenido de este blog podría no reflejar el pensamiento actual del autor. La bajo su propio riesgo.

Hey, mira estos...

Trato de escapar, pero ellas me siguen...

Contador