ADVERTENCIA!!!




El Blog en el que acabas de entrar está lleno de opiniones personales, probablemente no actualizadas a la visión del autor al momento de que entres en este espacio.

RECIBO COMENTARIOS TANTO POSITIVOS COMO NEGATIVOS.
NO TE QUEDES SIN OPINAR... DEBAJO DE CADA ENTRADA HAY BOTONES PARA QUE EXPRESES SI TE GUSTÓ O NO!!.


Disfruta tu estadía en una porción externa de mi mente...

Mi nuevo vicio.

     Estoy enviciado, tengo problemas. Lamentablemente este nuevo vicio no me aleja del viejo, Facebook. Por el contrario, creo que lo acentúa aún más. Mi nuevo vicio: Lamebook.

     Lamebook es un sitio web donde se coloca lo más patético y/o gracioso de los usuarios [anónimos (casi)] del Facebook. Son páginas y páginas de risa, son de hecho 365 páginas hasta hoy sábado 3 de abril de 2010 a las 12:08 de la mañana.



     Está dividida en categorías si prefieres buscar cosas específicas:




     Claro que, tienes que saber inglés para entender la mayoría de los chistes porque están en slang o simplemente los fuckers "ezKriib3n likhe diis" y tienes que usar un poco de imaginación para saber qué carajos (en inglés) trataron de decir.

     Espero que no se envicien como yo, pero es que tenía que hacerles llegar esta página, es awesomebrosamente ridículo todo lo que se puede encontrar por Facebook en Lamebook.









Nota a los lectores: Si no sabes inglés, "Lamebook" no significa que se lamen un libro, Gaylord, es una parodia al nombre de Facebook pero con la palabra Lame que si no sabes qué significa entonces eres totalmente lame.








2 comentarios:

Lalo dijo...

(y) buen aporte! xD

hhyyooggaa dijo...

Jeje, espero que te cagues de risa como yo...

Publicar un comentario

Inspírate, déjame un comentario...




Advertencia

El contenido de este blog podría no reflejar el pensamiento actual del autor. La bajo su propio riesgo.

Hey, mira estos...

Trato de escapar, pero ellas me siguen...

Contador