ADVERTENCIA!!!




El Blog en el que acabas de entrar está lleno de opiniones personales, probablemente no actualizadas a la visión del autor al momento de que entres en este espacio.

RECIBO COMENTARIOS TANTO POSITIVOS COMO NEGATIVOS.
NO TE QUEDES SIN OPINAR... DEBAJO DE CADA ENTRADA HAY BOTONES PARA QUE EXPRESES SI TE GUSTÓ O NO!!.


Disfruta tu estadía en una porción externa de mi mente...

NO!

     No sé de qué va este show, porque me niego a verlo, con semejante nombre tan ofensivo y tanto rating que tiene, no lo entiendo. No vería (ni veré, de hecho) ese programa de televisión, simplemente me niego.

     Eso de "los caballeros las prefieren brutas" no me cuadra. ¡¡PARA NADA!!.

     No tengo armadura brillante, pero me considero caballero (cuando la ocasión lo amerita y los involucrados se lo ganaron) y no estoy de acuerdo con decir que "las prefiero brutas".

     ¿En qué cabeza cabe que un hombre -y además caballero- prefiera a una mujer "bruta"?. ¿Qué mente podría concebir semejante atrocidad?. Pues al parecer, la de una mujer: Isabella Santo Domingo.

     Hey, Isabela, sí, tú, pues fíjate que yo no quiero ninguna "bruta", prefiero un millón de veces una mujer que sea inteligente, y que no tenga un maní en la cabeza, una mujer que sepa razonar, no una que sea vaciaencefálica (uhhh nueva palabra para mi diccionario ficticio), prefiero una mujer con la cual hablar de temas interesantes y poder mantener una conversación que no tenga siempre como trasfondo los mojones mentales que ahora tienen muchas -pero no todas- las mujeres de hoy y mañana. Y realmente prefiero que su cerebro pese más que sus senos (no le doy mucha importancia a estos últimos).

     Claro, tampoco quiero que sea un robot, o que nunca sonría, para nada, soy una persona que aprecia el buen sentido del humor, pero una cosa es ser "Salvados Por La Campana" (Saved by the bell) y otra cosa es ser "Despistadas" (Clueless).








5 comentarios:

L.S. dijo...

JAJAJAJA, sí
los programas de Sony están cada vez peor, yo me cambié de equipo (Axn)
¿Porqué será que la c&/"# cuando empiezan a producir cosas latinoamericanas?
fíjate
latin american idol
la copia de desperate housewives
y ahora "los caballeros las prefieren brutas"

Después preguntan porqué somos considerados como un país del tercer mundo_

hhyyooggaa dijo...

A mí nunca me gustó Sony, siempre Warner me pareció que le daba 1000 patadas en originalidad y contenido.

Ahora es que más o menos veo Sony por un programa que se llama "According to Jim" y el otro creo que se llama "That 70's Show". Pero Warner es mucho mejor... Lo que pasa es que a menos que sea fin de semana, no veo tele, no tengo chance...

Gracias por comentar... :P

egaeus dijo...

Tu siempre eres un caballero cuando estás conmigo :B en serio, hasta casi muero de pena cuando comimos y llevaste mi bandeja.

Te quiero! Pero yo soy de las personas que le ayudan a subir el rating a ese programa. La verdad, cuando escuché el nombre, jamás pensé que me gustaría pero lo vi para criticarlo. Pero bueno, resulta que con el nombre nada que ver, no es un programa machista.

Aunque, tampoco puedo decirte que es una buena serie. No es una novela, no me mal interpretes. Pero, definitivamente no es un programa muy útil. A demás, yo amo todas las series, soy tele adicta, así que tampoco soy de fiar. Sólo te aseguro, que machista, no es. Quizás inclusive es feminista.

hhyyooggaa dijo...

Sí, aunque no lo he visto, me parece que tiene que ser feminista, criticando a los "caballeros" por "preferirlas brutas" y que las mujeres inteligentes estén poco valoradas o qué se yo, me imagino que por ahí va la cosa... Porque no creo que su creadora lo haya hecho para tener sentido machista...

Gracias por tu comentario Diosa. :3

Unknown dijo...

Bueno como ya casi dijiste todo en tu escrito solo me queda decir que, estoy de acuerdo contigo, si no puedes ni hablar (de temas interesantes e inteligentes) para que conio la quiero? solo por sexo? noJODAS!!!! por eso entonces es una serie balurda que en una escala del 1 al 10 tiene -5

Publicar un comentario

Inspírate, déjame un comentario...




Advertencia

El contenido de este blog podría no reflejar el pensamiento actual del autor. La bajo su propio riesgo.

Hey, mira estos...

Trato de escapar, pero ellas me siguen...

Contador