ADVERTENCIA!!!




El Blog en el que acabas de entrar está lleno de opiniones personales, probablemente no actualizadas a la visión del autor al momento de que entres en este espacio.

RECIBO COMENTARIOS TANTO POSITIVOS COMO NEGATIVOS.
NO TE QUEDES SIN OPINAR... DEBAJO DE CADA ENTRADA HAY BOTONES PARA QUE EXPRESES SI TE GUSTÓ O NO!!.


Disfruta tu estadía en una porción externa de mi mente...

No es tú, pero tampoco yo. (Bah... definitivamente, es tú)

      Dudo que estés seguro de estar seguro de mi locura.

     ¿Estoy loco? ¿o es que acaso simplemente soy tonto?.

     ¿Será posible que seas tú el loco?.

     ¿Soy tonto? ¿o es que acaso estoy loco?.

     ¿Estás seguro de que eres normal?.

     ¿Quién te lo afirma? ¿un psicólogo acaso? ¿un psiquiatra? ¿la sociedad? ¿tú mismo? ¿tu mamá?.

     No sufro de demencia, la disfruto al máximo. No estoy loco pero tampoco me gustaría estar cuerdo siempre. ¿Por qué me llamas "loco"?, no te alejes, solo quiero conocerte, sí, soy inestable, sí, mi sentido del humor es retorcido, sí, a veces no me importa un pepino lo que digas y simplemente asiento, ¿eso me hace loco?. Me expreso como quiero, me visto como quiero, como lo que quiero, bebo lo que quiero, hago lo que... me gusta... creo... ¿eso me hace loco?.
  
     Y no estoy hablando de la definición diccionárica de la palabra "loco". Porque no la sabes, o por lo menos pienso que no la sabes. ¿Pensar me hace loco?.

     Creo que mi comportamiento te vuelve loco. Creo que te vuelves loco porque no me entiendes en mi locura. Creo que eres muy cuerdo como para estar conmigo.

     A veces creo que no me entiendes, porque eres ignorante y por eso me llamas "loco". Aprecio que no lo hagas de manera despectiva, gracias, pero no estoy loco, en serio. Creo.

     No hay nada más extrañamente perturbador que un ambivalente indeciso.





Nota al lector: Escrito en género masculino pero para ser aplicado a cualquiera. Evítese malentendidos. FREAK.








7 comentarios:

Louisianee dijo...

El loco nunca admite estarlo. Hahahahá. Creo que lo correcto sería afirmar que NO eres esquizofrénico. Sin embargo, sí estás algo frito.

Anyways, concuerdo contigo. Las personas ignorantes suelen llamar con adjetivos erróneos a personas sólo por lo que dicen los demás o porque en su escaso vocabulario no pueden encontrar la palabra que de en el clavo.

Saludos, compai !!

hhyyooggaa dijo...

Quiéreme...

Anónimo dijo...

Muy bueno! xD


Menny

Anónimo dijo...

josé aceptalo. Tienes problemas y estas loco xD... Aunque eso es mal de casi todo acuariano es que nacimos en un tiempo que no es el nuestro xD. Estamos fuera de época. No somos locos. Somos simples incomprendidos sociales =D. Jajajaja aquí como siempre leyendo tus locuras xD

Lalo dijo...

amooooooooooooooooooooooooooo este pooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooost esa clase de locura no es mas q espontaneidad en su estado puro xD jajajajaja y es verdad! la gente ignorante llama loco a todo lo q no se paresca a ellos! af me siento identificado... respira respira...

hhyyooggaa dijo...

Lalo!!!!! Gracias por el apoyo!! Espero que escribas también, seguro salen cosas más retorcidas de tu mente... jeje

Unknown dijo...

loco? o incomprendido? una mente genial por lo general no la comprende alguien "cuerdo", pero a quien llamamos cuerdo? al que ve algo de frente o al que ve algo desde todos los angulos? pensar diferente me hace loco y leer tu post me hace super loco, bueno como diria yo: cada dia que pasa veo que ayer era mas idiota, osea pana tu estas loco? yo tambien, seamos locos los que sabemos que mas loco es el que no admite estar loco

Publicar un comentario

Inspírate, déjame un comentario...




Advertencia

El contenido de este blog podría no reflejar el pensamiento actual del autor. La bajo su propio riesgo.

Hey, mira estos...

Trato de escapar, pero ellas me siguen...

Contador