ADVERTENCIA!!!




El Blog en el que acabas de entrar está lleno de opiniones personales, probablemente no actualizadas a la visión del autor al momento de que entres en este espacio.

RECIBO COMENTARIOS TANTO POSITIVOS COMO NEGATIVOS.
NO TE QUEDES SIN OPINAR... DEBAJO DE CADA ENTRADA HAY BOTONES PARA QUE EXPRESES SI TE GUSTÓ O NO!!.


Disfruta tu estadía en una porción externa de mi mente...

Delante de mí, oculta tu ignorancia por favor...

     No soy culto...
     No soy experto en nada...
     No soy un sabelotodo...
     No soy una enciclopedia andante...
     No sé muchas cosas...

     Pero tampoco me gusta estar exhibiendo mi falta de conocimientos...

     Estoy leyendo un libro, se llama "El enigma de Copérnico", entonces me preguntan: "¿Qué libro es ese?" y respondo: "El enigma de Copérnico... básicamente narra la vida de Copérnico, muy interesante..." a lo que mi interlocutor responde con: "ahhmm... ok... y ¿quién es ese?".

     Hay que ser bien perdido para no saber quién fue Mikołaj Kopernik...

     "¿¡Nicolás Copérnico!?"  digo con asombro... "¿el que propuso la teoría heliocéntrica?, ¿que la tierra y los demás planetas giran alrededor del sol y no de la tierra?"... y en mi mente me decía "¡por amor al arte! no puede ser!"...

     Otra cosa... Ahora que escribo acerca de esto... Creo que valdrá la pena haber sacado fotocapturas de pantalla a la conversa que tuve hace un tiempo ya con una muy querida amiga... Que lamentablemente no sabía quién era Sherlock Holmes...

     Está bien, no te gusta leer, eres muy perezoso como para averiguar cosas por tu propia cuenta, pero, por favor, qué falta de cultura...

     Yo también he caído en conversaciones que no son mi fuerte, pero no por eso tengo que demostrar que soy bruto, simplemente asiento y luego averiguo para no quedar mal para la próxima vez.


Sehhh... Pequeño... Dale click... ;)


NOTA DEL EDITOR: Sí, lo que dije en la conversación lo saqué (ctrl+c, ctrl+v) de Wikipedia, 
                                       pero era para buscar información que sea más precisa que lo poco que 
                                       podía decirle a mi amiga acerca de "Sherlock Holmes".


NOTA SEGUNDA: No he visto la reciente película acerca de "Sherlock Holmes" porque el actor
                                  no es a mis ojos lo que físicamente supongo como la figura canónica del
                                  famoso detective.








2 comentarios:

Publicar un comentario

Inspírate, déjame un comentario...




Advertencia

El contenido de este blog podría no reflejar el pensamiento actual del autor. La bajo su propio riesgo.

Hey, mira estos...

Trato de escapar, pero ellas me siguen...

Contador