ADVERTENCIA!!!




El Blog en el que acabas de entrar está lleno de opiniones personales, probablemente no actualizadas a la visión del autor al momento de que entres en este espacio.

RECIBO COMENTARIOS TANTO POSITIVOS COMO NEGATIVOS.
NO TE QUEDES SIN OPINAR... DEBAJO DE CADA ENTRADA HAY BOTONES PARA QUE EXPRESES SI TE GUSTÓ O NO!!.


Disfruta tu estadía en una porción externa de mi mente...

Qué Barbarie

     Es una barbaridad que yo, teniendo 19 años piense en esas cosas...

     Cómo es posible que a estas alturas de mi vida, semejante barbaridades vengan a mi mente...

     Y es que es bárbaro, esa es la palabra. Bárbaro. No bávaro, no barbie, no bartender, no barítono. Bárbaro.


     En una etapa de mi vida en la que no debería estar emocionado por eso, ni tampoco estar pendiente de la situación, porque sinceramente es ridículo, pero no puedo evitarlo, qué barbaridad, no puedo evitar dejar de pensar en eso...



     No puedo dejar de pensar... En barba...

     Ayer me afeité los pocos pelos que tenía en mi barbilla. Me siento triste. ¡Quiero barba!

     ¡Quiero barba como la de Marko Hietala!









5 comentarios:

Anónimo dijo...

dE vERDAD nO sE qUE dECIR... cADA dÍA mE sORPRENDO mÁS... eRES uNA cAJA dE sORPRESAS lOCO, pERO cAJA dE sORPRESAS aL fIN...

sASKYA! =D

Lalo dijo...

hahahahahahaha hahahahahahahahah hahahahahahahah mi tuuuuuuuuuuu

Anónimo dijo...

Loco de miércoles!! Sigue así!! jajajajajajaja

Louisianee dijo...

Para eso hay postizos también!! XD

Marii ♥ dijo...

HAHAHAHAHAHA
pero cuál es el afán de tener la bendita barba? xD
Luego se ladillan de tener que afeitarse, hahahaha

Publicar un comentario

Inspírate, déjame un comentario...




Advertencia

El contenido de este blog podría no reflejar el pensamiento actual del autor. La bajo su propio riesgo.

Hey, mira estos...

Trato de escapar, pero ellas me siguen...

Contador