ADVERTENCIA!!!




El Blog en el que acabas de entrar está lleno de opiniones personales, probablemente no actualizadas a la visión del autor al momento de que entres en este espacio.

RECIBO COMENTARIOS TANTO POSITIVOS COMO NEGATIVOS.
NO TE QUEDES SIN OPINAR... DEBAJO DE CADA ENTRADA HAY BOTONES PARA QUE EXPRESES SI TE GUSTÓ O NO!!.


Disfruta tu estadía en una porción externa de mi mente...

Ahora todo tiene sentido...

Hace unos días, más precisamente el 25 de junio, el día luego de la eliminación del seleccionado italiano de la fase de grupos del mundial de fútbol, mientras camino por la universidad observo un par de personas con la franela de dicha selección y lo que me produjo fue risa, sentimiento de burla, “¿por qué carajos todavía tienen puesta esa franela?”, “jajaja, ¿acaso no se dan cuenta que eliminaron a su equipo?”. Luego tras la eliminación de Brasil, veo otro par de personas con la camiseta de la selección y me causa la misma sensación.

Ayer y hoy, tras la humillante derrota frente a Alemania, ya entiendo lo que pasa por sus cabezas: Fidelidad. Son personas que no abandonan a su equipo porque hayan perdido. Lo entendí, porque así me sentí y me siento aún. Justo luego de que se terminara el partido de Argentina, colgué a la vista de todos mi bufanda de alusiva a la selección en la ventana de mi cuarto y no me quité la camiseta azul y blanca sino hasta la noche.

Seré siempre fiel a la albiceleste.

Nos une la pasión, nos une el fútbol.  

AGUANTE ARGENTINA!.










3 comentarios:

Unknown dijo...

Forza Azzurra!!!!!!!!!! =D

Carlos dijo...

Es así... Yo me pongo la camisa con mas orgullo cuando mi equipo pierde que cuando gana... De saber que te habías burlado de esas personas te hubiese dicho lo mismo que pusiste aquí...

Eduard dijo...

Aguante Argentina, tengo testigos de q ayer sali a la calle con mi camisa de Argentina

Publicar un comentario

Inspírate, déjame un comentario...




Advertencia

El contenido de este blog podría no reflejar el pensamiento actual del autor. La bajo su propio riesgo.

Hey, mira estos...

Trato de escapar, pero ellas me siguen...

Contador