ADVERTENCIA!!!




El Blog en el que acabas de entrar está lleno de opiniones personales, probablemente no actualizadas a la visión del autor al momento de que entres en este espacio.

RECIBO COMENTARIOS TANTO POSITIVOS COMO NEGATIVOS.
NO TE QUEDES SIN OPINAR... DEBAJO DE CADA ENTRADA HAY BOTONES PARA QUE EXPRESES SI TE GUSTÓ O NO!!.


Disfruta tu estadía en una porción externa de mi mente...

For real man!!!

Ok, esto va en serio. Si no sabes nada del área donde trabajas, ¡¡entonces renuncia!!.


Hoy salí con las intenciones de encontrar un control para la computadora, para poder jugar ProEvolutionSoccer o cualquier otro juego que me de la gana jugar (con el emulador de play2 jojojo).



Entonces pasa que voy al centro comercial que me queda más cerca a buscar tiendas de electrónica o simplemente que vendan los controles. Resulta, pasa, sucede y acontece que cuando llego a la tienda y pregunto: "Disculpe, ¿tiene controles con puerto usb?", la persona que atiende me dice con cara de extrañado: "¿Para qué?".




¡¡Es en serio!!, sí me pasó de verdad. La ignorante que me atendió preguntó "¿Para qué?". ¿Para qué quiero un control con puerto usb?, será para rascarme las bolas, ¡pendeja!... O quizá lo use para bañar al perro, o para cocinar una rica cena... ¡¡¡PAJÚA!!!



Es que es inconcebible, que aparte voy a otra tienda y el que atiende es un niño. Y el muy huevón me pregunta la misma maldita idiotez: "¿Para qué?". ¡COÑO, PARA MATAR A CHAVEZ, ¿NO LO ENTIENDES?!.




Y por si fuera poco, a la tercera no es la vencida, otra vez me preguntan que para qué quiero el control. Pareciera que exagero, pero no... ¡¡¡ES TOTALMENTE VERÍDICO!!!. Ah, de hecho la tercera fue peor. Imaginen su cara cuando le dije que no quería el control con los botones análogos...

1-¿Que el control qué?
2-Que no quiero el de los análogos
1-¿Perdón?
2-Que quiero el control simple, el que no tiene las palanquitas...
1-Ahhhh... -Miraaaaa... Tráeme un control de esos simples... El de plástico, que no viene en caja...-
3-¿Cuál control?
1-Ese de la vitrina
3-Ah, ok, el plano...




La cuarta persona que me atendió, un chamo que ni estaba pendiente de los clientes, no me preguntó "¿para qué?", sino que confundió lo que es un "control con puerto usb" con un "joystick"... Que no son lo mismo...






Igual no compré una mierda, me tenían hasta la madre...








2 comentarios:

Unknown dijo...

Solo puedo decir que cagada, es que ni se preocupan por lo que hacen solo con tal de ganar diner y bueno ok pero de verdad deberian por lo menos saber que es un puerto USB

Anónimo dijo...

... para que?

Publicar un comentario

Inspírate, déjame un comentario...




Advertencia

El contenido de este blog podría no reflejar el pensamiento actual del autor. La bajo su propio riesgo.

Hey, mira estos...

Trato de escapar, pero ellas me siguen...

Contador