ADVERTENCIA!!!




El Blog en el que acabas de entrar está lleno de opiniones personales, probablemente no actualizadas a la visión del autor al momento de que entres en este espacio.

RECIBO COMENTARIOS TANTO POSITIVOS COMO NEGATIVOS.
NO TE QUEDES SIN OPINAR... DEBAJO DE CADA ENTRADA HAY BOTONES PARA QUE EXPRESES SI TE GUSTÓ O NO!!.


Disfruta tu estadía en una porción externa de mi mente...

Haikus...

     Siempre había querido hacer haikus, porque se ven interesantes, además son parte de la cultura japonesa la cual me atrae como bosta a la mosca.

     Así que busqué ejemplos de cómo se hace un haiku y qué es un haiku y de la forma de separar las sílabas -que en realidad se llaman moras- correctamente. 

     Entonces, sin más que agregar, he aquí, mis propios haikus, tan mierderos como el creador:


Pastichos
Que hace mi mamá
Sabrosos son.

Los haikus
Con un sentido
Apestan

Cabezotas
ardillas feas
pantuflas

Quiero hacer
muchos haikus ya
sexy perras

Chocolates
sólo negros quiero
frase gay ¡ja!

Mi arte es
Flatulencia
Qué rico son


     Como diría Sir. Homero J. Simpson: "Cómo odio mi creación, ahora sé lo que siente dios"








3 comentarios:

Anónimo dijo...

Jeje celebro tu experimento. Con esto me obligaste a averiguar en Wikipedia sobre el sistema métrico oriental. Ahora conozco el Haiku y la mora ¿dónde encontraste su existencia por primera vez?

Algún dia espero que por alguna razón tengas la suerte de poder apreciar el arte local, el espíritu siempre está. Mientras tanto sigue viendo el valor de lo que te dé la gana, al final siempre son espejos. Un abrazo.

Iván.

Marii ♥ dijo...

JAJAJAJAJA
no sé qué me dio más risa... Si la coherencia del fulano Haiku o la frase de Homero :P

Y aunque debería averiguar sobre eso, tal vez lo japonés no me llama demasiado la atención, y me da lalita buscar ._.

Diego García dijo...

jajajaja interesante esto de los haikus.. xDD
bueno que te he descubierto por esto de los premios 20blogs y nada, mucha s.. mierda que se diría para el concurso!!! jurjur

un saludo, nos vemos! ;)
Diego, sorcios.com

Publicar un comentario

Inspírate, déjame un comentario...




Advertencia

El contenido de este blog podría no reflejar el pensamiento actual del autor. La bajo su propio riesgo.

Hey, mira estos...

Trato de escapar, pero ellas me siguen...

Contador