ADVERTENCIA!!!




El Blog en el que acabas de entrar está lleno de opiniones personales, probablemente no actualizadas a la visión del autor al momento de que entres en este espacio.

RECIBO COMENTARIOS TANTO POSITIVOS COMO NEGATIVOS.
NO TE QUEDES SIN OPINAR... DEBAJO DE CADA ENTRADA HAY BOTONES PARA QUE EXPRESES SI TE GUSTÓ O NO!!.


Disfruta tu estadía en una porción externa de mi mente...

Reseteo

     Pues nada, que ayer me he puesto a ver las estadísticas de mi blog, tu blog, de nuestro blog, de éste blog y me ha sorprendido la cantidad de países distintos desde donde me visita la gente, no creía que iba a poder llevar mi mensaje hasta la República Checa... Wow, que asombro... Aquí les dejo las estadísticas...

Rank,Country,visits

1,SAINT MARTIN,309
2,VENEZUELA; BOLIVARIAN REPUBLIC OF,185
3,VENEZUELA,47
4,SPAIN,20
5,ARGENTINA,16
6,UNITED STATES,16
7,COLOMBIA,15
8,MEXICO,11
9,unknown/others,8
10,CHILE,8
11,PERU,3
12,ECUADOR,2
13,PANAMA,2
14,BRAZIL,1
15,COSTA RICA,1
16,CZECH REPUBLIC,1
17,GERMANY,1
18,GREECE,1
19,IRELAND,1
20,NETHERLANDS,1
21,NORWAY,1
22,UNITED KINGDOM,1
23,URUGUAY,1
24,BOLIVIA; PLURINATIONAL STATE OF,1
25,unknown/others,0


     ¿Que por qué las estoy dejando aquí?, simple, les hice un reseteo, las reinicié. ¿Por qué carajos reinicié las estadísticas de países?, porque quiero ver si es que estaban buscando cosas guarras y se metieron aquí por equivocación (quién sabe si en Noruega "poencia elocuetica" significa "mujeres cachondas") y listo o si en cambio son lectores frecuentes.

     Lástima que ciertamente no me estén "siguiendo". Si estás leyendo esto y no me estás "siguiendo", me haces daño. Me pongo triste. Cada vez que veo que tengo 7 "seguidores" (y uno de ellos soy yo mismo), me da tristeza, como que ver que sólo 6 personas (y yo) leen mi blog y más nadie. Además que es contradictorio a las estadísticas...

     Bueno, ahora en serio, "sígueme", por favor...

     Al final del año pondré las estadísticas de visitas por países actualizada. Contando desde hoy.









1 comentarios:

egaeus dijo...

OMG. Lo peor, es que a medida que leía el párrafo luego de los países, estaba pensando "Tengo que decirle, que dentro de determinado tiempo, coloque las estadísticas actualizadas" y obviamente, eso lo decías al final. Te quiero.

Y bueno, sinceramente, deberían seguirte.

Publicar un comentario

Inspírate, déjame un comentario...




Advertencia

El contenido de este blog podría no reflejar el pensamiento actual del autor. La bajo su propio riesgo.

Hey, mira estos...

Trato de escapar, pero ellas me siguen...

Contador