ADVERTENCIA!!!




El Blog en el que acabas de entrar está lleno de opiniones personales, probablemente no actualizadas a la visión del autor al momento de que entres en este espacio.

RECIBO COMENTARIOS TANTO POSITIVOS COMO NEGATIVOS.
NO TE QUEDES SIN OPINAR... DEBAJO DE CADA ENTRADA HAY BOTONES PARA QUE EXPRESES SI TE GUSTÓ O NO!!.


Disfruta tu estadía en una porción externa de mi mente...

Y perdió Argentina...

Así es, perdió la selección de fútbol de mayores de Argentina, lamentablemente quedó fuera del mundial en fases de cuartos de final.


Eliminado por Alemania, qué digo eliminado, humillado por los teutones que dirige un come-moco que parece de la policía nazi. Cuatro goles contra un redondo cero, cuatro disparos al cielo en el funeral de la selección Argentina.

Los germanos comenzaron ganando -y así obviamente siguieron- desde el minuto 3 de partido, cuando mediante el cobro de una falta tonta cerca del área del equipo albiceleste y tras una mala marca personal de Otamendi a Müller, de un cabezazo certero y desubicando al guardameta Romero, logra colocar la pelota dentro de las fauces de la portería.

Relato ese gol porque los otros tres fueron estéticamente iguales por así decirlo. Entrada por la banda izquierda, pase al hueco y gol. Errores defensivos de una Argentina que estaba desconcentrada del medio-campo hacia atrás. Una Argentina que se demoró en acoplar y en tomar forma como equipo en el partido. Esa Argentina liderada por Maradona, cuya labor como técnico fue aceptable durante la fase de grupos, dado los rivales contra los que se enfrentó, pero que a la hora de la verdad, contra los grandes, se le fue para el orto. Debía haber hecho los cambios mucho más temprano, incluso desde que comienza el segundo tiempo, que incluyera a Pastore o a Verón, que aunque es viejo, y por eso mismo, tiene mucha experiencia en el campo y contra esos rivales fuertes y además tiene capacidad de mando. Se tardó también en meter a Agüero a jugar, necesitaban gente rápida al frente, Higuaín no tenía oportunidades contra esa defensa. Además de haber tenido a Jonás Gutierrez sentado durante los 90 minutos del encuentro y colocar a cuatro centrales defendiendo (exceptuando un poco a Heinze porque sale para todos lados).

La participación de Messi fue totalmente anulada por los defensores alemanes excepto por un par de ocasiones claras de gol que o Tevez no pudo aprovechar o que se anulara por posición irregular. Otamendi es el más criticado por ser el que permite el cabezazo del primer gol y por estar encabronado durante todo el encuentro. Sergio Romero, parecía que estuviera desconcentrado, no estaba claro en su posición dentro de la meta que protegía. Higuaín nunca me ha gustado, no parece argentino en su forma de juego, prefiero muchísimas veces más a Agüero que es más ágil y me atrevo a decir, talentoso. Tevez siempre dando el 200% de sí mismo, pero en este partido se le vio un poco apagado porque no tenía con quién unirse, quizá con Di María que tuvo un gran partido, uno de los mejores jugadores en cancha, incluso haciendo un chute que pasó muy cerca de la arquería de Neuer. Mascherano también destacado por sus robos de balón y dejar en quieto a la saga alemana. Los demás del combinado argentino tuvieron una actuación deficiente.

Mucho me pesa tener que decir adiós a mi ilusión de ver campeón a la selección de Argentina por ahora y tener que esperar cuatro años para tratar de verlos coronarse. Quizá en vivo y directo.

Y aunque no soy argentino de nacimiento, lo soy de corazón, de franela, de bufanda, de afiche, de pintura... Aguante Argentina!

Si quieres ver la otra cara de la moneda... CLICK AQUÍ








0 comentarios:

Publicar un comentario

Inspírate, déjame un comentario...




Advertencia

El contenido de este blog podría no reflejar el pensamiento actual del autor. La bajo su propio riesgo.

Hey, mira estos...

Trato de escapar, pero ellas me siguen...

Contador