ADVERTENCIA!!!




El Blog en el que acabas de entrar está lleno de opiniones personales, probablemente no actualizadas a la visión del autor al momento de que entres en este espacio.

RECIBO COMENTARIOS TANTO POSITIVOS COMO NEGATIVOS.
NO TE QUEDES SIN OPINAR... DEBAJO DE CADA ENTRADA HAY BOTONES PARA QUE EXPRESES SI TE GUSTÓ O NO!!.


Disfruta tu estadía en una porción externa de mi mente...

Quiero un sandwich...


Quiero en serio un sandwich, pero no cualquier sandwich, aunque me acabo de comer uno eso sólo hizo que recordara mis ansias de comerme uno de esos emparedados que salen en la tele:



Esos que tienen más relleno que el metro de Japón:


Pero que no llegan a verse poco apetitosos y la mayoría de las veces, desagradables:






Quiero un sandwich de esos que tienen más jamón que una charcutería...


Si alguien tiene la habilidad -y no eres de Subway- de hacerme un "sánguche" de este calibre, por favor, llámame...


Sin mayonesa por favor...








2 comentarios:

Unknown dijo...

yo podría... pero me da lala, se necesitan muchos alfileres para hacer un "sánguche" así xD

egaeus dijo...

OMG xD pero te entiendo, aún a mí que ni siquiera me gusta el jamón, ni los vegetales y en general, casi nada de lo que tienen esos sandwiches, me parecen apetitosos. Tanto, que los veo en la TV o en una publicidad y digo "Quiero uno ):" aún cuando sé que no me lo comería, ni siquiera un mordisco y que de comprarlo, le quitaría todo. Pero si algún día aprendo o sé dónde venden alguno así <3 te invito.

Publicar un comentario

Inspírate, déjame un comentario...




Advertencia

El contenido de este blog podría no reflejar el pensamiento actual del autor. La bajo su propio riesgo.

Hey, mira estos...

Trato de escapar, pero ellas me siguen...

Contador